AUMENTO DE PENE

AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE

AUMENTO / ENGROSAMIENTO DE PENE

BENEFICIOS

  • Aumento real de la longitud y de la circunferencia del pene.
  • Máxima funcionalidad sexual.
  • Aumento de la autoestima.
  • Procedimientos mínimamente invasivos.
  • Ambulatorio. Sin estancia hospitalaria.
  • Atención médica vía telefónica 24 horas postprocedimiento.

El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

La cirugía de aumento de pene o faloplastia de aumento engloba tanto el alargamiento como el engrosamiento del pene. Esta cirugía es muy común en el mundo masculino y se realiza en pacientes que no están satisfechos con el tamaño de su pene. Esto les puede acarrear problemas psicológicos, pudiendo mermar su autoestima, sentir vergüenza a la hora de mostrar su miembro viril o, incluso, a tener problemas para mantener relaciones sexuales.

Una de las mayores inquietudes de los hombres es el tamaño del pene. Y viene de antiguo. Hay testimonios de que en el antiguo Egipto o en el Japón imperial se practicaban técnicas, más o menos invasivas, para el agrandamiento del pene. El síndrome del vestuario (comparar con otros hombres), el mito de que va ligado a la satisfacción sexual de tu pareja, presiones sociales… todo ello hace que cada vez sean más los que acuden a Clínica Centros DLH preguntando por el engrosamiento de pene. Un tratamiento no quirúrgico que ayuda a eliminar muchos complejos.

El engrosamiento del pene consiste en un aumento de la circunferencia del pene tanto en reposo como en erección durante el mismo acto de un alargamiento de pene o de forma aislada, mediante diferentes técnicas.

Existen técnicas temporales, y otras permanentes. Todas ellas se pueden realizar de forma ambulatoria con anestesia local.

La ventaja del engrosamiento es que además de aumentar el tamaño visual del pene añade una mejoría funcional al llenar más las paredes vaginales y por ello estimular más las terminaciones sensitivas.

Engrosamiento del pene

Se puede aumentar el grosor del pene mediante tres técnicas:

  • Infiltraciones con ácido hialurónico: Es la técnica de elección y más recomendada. No es una técnica definitiva y requiere de nuevas infiltraciones cada 1-2 años para mantener el volumen inicial. Es una técnica que da un resultado muy natural en el pene, ya que el organismo considera al ácido hialurónico como propio. Se hace en régimen ambulatorio con anestesia local y tópica pudiéndose el paciente incorporar al trabajo en el mismo día o al día siguiente y cuyo tiempo de duración nunca excederá los 120 minutos. Además, tiene la ventaja de que puede obtenerse una ganancia del grosor peneano de incluso el doble, en función de la cantidad de ácido hialurónico que se quiera infiltrar tanto en el cuerpo del pene como en el glande. Los retoques anuales para mantener el nuevo grosor conseguido por lo general nunca serán de la totalidad de la inversión económica inicial que se hizo en el primer tratamiento. Por todo ello, suele ser la técnica de engrosamiento peneano más usada por todos los especialistas ya que se consigue una ganancia inicial mucho mayor, el postoperatorio es mucho más rápido y llevadero sin requerimiento de cuidados especiales y es más económica que la técnica de MDA.
  • Relleno con la propia grasa del paciente: se extrae grasa del paciente mediante una liposucción y dicha grasa se transfiere al pene (lipotransferencia). Esta técnica no la recomendamos puesto que puede dar a largo plazo un aspecto poco natural, ya que la grasa puede desplazarse de unas zonas a otras y puede formar engrosamientos o nodulaciones que asimetrizan el pene.
  • Injerto de Matriz Dérmica Acelular (MDA): Es una técnica que consiste en la colocación de una lámina dérmica acelular que se coloca alrededor de los cuerpos cavernosos, debajo de la piel, y que el organismo vasculariza e integra como propia, similar a un injerto, consiguiéndose un aumento de grosor en torno sólo a 1 o 2 cm. El inconveniente es que es una cirugía mucho más cara que la infiltración de ácido hialurónico y requiere de un postoperatorio con unos cuidados especiales, siendo la ganancia inicial menor que con la otra técnica. Además, dicha MDA puede no asentarse y el organismo rechazarla habiendo sido la cirugía completamente fallida. La tasa de rechazo está en torno al 60% si no se siguen con exactitud las indicaciones postoperatorias.

Nuestro engrosamiento de pene (o engrosamiento peneano) se realiza en penes pequeños o grandes. Porque puede ser que el pene sea grande pero el grosor proporcionalmente sea poco y el aspecto no sea agradable. El tratamiento de ensanchamiento de pene permite lograr una forma armónica y una ganancia de hasta cuatro centímetros de circunferencia. Adicionalmente se consigue una ligera elongación (aumento de longitud) a razón aproximada de 3:1. Es decir, por cada 3 cm ganados en grosor ganaremos aproximadamente 1 cm en longitud.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Técnicas de relleno mediante Ácido hialurónico, que consigue unos resultados de 2-3 cm (o más) de aumento en la circunferencia del pene tanto en reposo como en erección y con una duración de más de 1 año, y con cierto  efecto residual permanente (aproximadamente del 8%) por la producción endógena de colágeno y que permite repetir el procedimiento tantas veces se desee.

Para realizar dicho procedimiento lo ideal es estar previamente circuncidado, no obstante, debido a nuestra amplia experiencia en la realización de este tratamiento también se puede realizar sin estar circuncidado.

VENTAJAS

  • Totalmente ambulatorio.
  • Mínimamente invasivo.
  • Reincorporación a sus actividades diarias de manera inmediata.
  • Se puede repetir el procedimiento a partir del mes.
  • Se puede retocar en cualquier momento.

INCONVENIENTES

  • Necesidad de repetir el procedimiento cada año-año y medio
  • Puede quedar alguna irregularidad,aunque generalmente no apreciable visualmente.
  • Aconsejable estar circuncidado (no excluyente)

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Como alternativa, a la cirugía y a los rellenos, recientemente hemos incorporado a nuestra cartera de tratamientos el aumento de volumen peneano mediante factores de crecimiento obtenidos a través de Plasma rico en plaquetas.

​Este novedoso tratamiento aumenta el volumen, tanto longitud como grosor, al estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos a nivel de los cuerpos cavernosos del pene, logrando aumentar el flujo sanguíneo del pene en erección y por lo tanto, al llegar más sangre, incrementa el tamaño del pene.

Adicionalmente se consigue una mejoría en la calidad de las erecciones y de las relaciones sexuales.

VENTAJAS

  • Adicionalmente, mejoría en la calidad de las erecciones y de las relaciones sexuales.
  • Ambulatorio en sólo 30 minutos.
  • Sin necesidad de reposo sexual.
  • Reincorporación inmediata a la vida normal
  • Sin cicatrices

INCONVENIENTES

  • Menor incremento que con los otros procedimientos
  • Se requieren 3 sesiones (cada una separada por 4-6 semanas)

RELLENO DE GLANDE

Como procedimiento adicional o de forma aislada se puede realizar relleno con Ácido hialurónico y/o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) en el glande para conseguir un aumento en el grosor del mismo, y conseguir al mismo tiempo prolongar el tiempo de eyaculación.

REALICE SU CONSULTA. SOLUCIONAMOS SUS DUDAS…

Una salud sexual satisfactoria es indicador de calidad de vida

Sólo un 10 % de la gente que tiene algún problema sexual consulta a un especialista

No sienta vergüenza; nosotros queremos ayudarle

Abordamos este tipo de procedimiento con una visión completa tanto estética como funcional. Somos expertos en genitales masculinos, con amplia experiencia en este ámbito empleando las técnicas más novedosas y que ofrecen  los mejores resultados.

Ofrecemos total transparencia y honestidad, sin falsas expectativas.  Realizamos un estudio individualizado en cada caso para poder asesorarle y ofrecerle el tratamiento más apropiado para buscar el mejor resultado estético sin pérdida de funcionalidad (incluido el consejo de no precisar tratamiento).

Si está interesado contacte con nosotros, le mandaremos un documento explicativo y le aclararemos cualquier duda.

¿CUÁNTO ÁCIDO HIALURÓNICO NECESITO?

A modo estándar nuestra recomendación, si el paciente nunca se ha hecho este tratamiento, es hacerse un implante con 2 viales (20 ml) para notar unos resultados más que satisfactorios al instante y más continuados en el tiempo. Así mismo hay que señalar que en penes que superen los 10 cm de longitud en estado de flacidez se debe considerar un implante de mayor cantidad puesto que el volumen a implantar no es igual en un pene de 7 cm que de 15 cm. En estos casos recomendamos al menos 3-4 viales (30-40 ml).

TARIFAS DEL TRATAMIENTO

¡Oferta!

ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO DE PENE

(15 valoraciones de clientes)

Alargamiento y Aumento del Grosor del Pene

Limpiar
SKU: ENGROSAMIENTO Categorías: , ,
La oferta acaba en
0 6 1
Días
0 2
Horas
5 9
Minutos
0 4
Segundos

Descripción

Bioplastia de engrosamiento del pene.

El alargamiento de pene o faloplastia de aumento engloba tanto el alargamiento como el engrosamiento del pene. Este tratamiento es muy común en el mundo masculino y se realiza en pacientes que no están satisfechos con el tamaño de su pene. Esto les puede acarrear problemas psicológicos, pudiendo mermar su autoestima, sentir vergüenza a la hora de mostrar su miembro viril o, incluso, a tener problemas para mantener relaciones sexuales.

PUEDES FINANCIAR ESTE TRATAMIENTO DESDE 78,93 €/MES

Técnica:

  • Infiltraciones con ácido hialurónico: no es una técnica definitiva y requiere de nuevas infiltraciones cada 1-2 años. Es un procedimiento novedoso y exitoso, no invasivo, que consigue unos resultados de 2-3 cm de aumento en la circunferencia del pene tanto en reposo como en erección y con una duración de más 1 año, y con cierto  efecto residual permanente por la producción endógena de colágeno y que permite repetir el procedimiento tantas veces se desee. No usamos mallas sintéticas y biológicas subcutáneas por el alto índice de complicaciones observadas.
aumento longitud grosor circunferencia glande pene - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.
ANTES Y DESPUÉS DEL ENGROSAMIENTO Y ALARGAMIENTO DE PENE

En función de las condiciones anatómicas del paciente, se podrá agrandar o engrosar el pene más o menos. Por lo general, se puede obtener una ganancia de 2-3 cm tras el tratamiento.

Cada unidad (vial) a administrar contiene 10 ml de Ácido Hialurónico. El precio total del tratamiento depende del número total de unidades (ml) que se quieran y de si se suplementa con PRP o no.

El procedimiento mediante Ácido hialurónico es totalmente ambulatorio, con anestesia local, indoloro y con reincorporación a sus actividades diarias de manera inmediata.

Extra PRP: Como alternativa, a la cirugía y a los rellenos, recientemente hemos incorporado a nuestra cartera de tratamientos el aumento de volumen peneano mediante factores de crecimiento obtenidos a través de Plasma rico en plaquetas (PRP). Este novedoso tratamiento aumenta el volumen, tanto longitud como grosor, al estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos a nivel de los cuerpos cavernosos del pene, logrando aumentar el flujo sanguíneo del pene en erección y por lo tanto, al llegar más sangre, incrementa el tamaño del pene. Si suplementas el aumento con Ácido Hialurónico con factores de crecimiento (PRP) este suplemento llevará un descuento del 50% sobre su precio habitual.

⭐ Extra PRGF: TRATAMIENTO EXCLUSIVO DE NUESTRA CLÍNICA. También es posible combinar la infiltración de Ácido Hialurónico con Biotransferencia PRGF. Con esta técnica se consigue que el implante tenga una mayor duración pudiendo llegar a los 18-24 meses o más (dependiendo de la capacidad metabólica de cada paciente). Se trata de un nuevo procedimiento de infiltración en el pene de plasma celular enriquecido e hiperconcentrado, que está dando unos buenísimos resultados. La concentración es de 10:1 (es decir, 10 veces más concentrado que el PRP habitual). Los factores de crecimiento estimulan la regeneración de nuevos tejidos en los cuerpos cavernosos y la creación de nuevos vasos sanguíneos mejora la circulación en el interior del pene; con este nuevo tratamiento se logra mayor sentido del placer, con mejoría de las prestaciones sexuales y una reducción de la curva del pene en los casos de deformidad. Se infiltran las plaquetas hiperconcentradas y enriquecidas de proteínas bioactivas, que liberan factores de crecimiento para estimular la regeneración celular y acelerar la reparación de los tejidos. En unas pocas semanas se empiezan a notar los resultados del tratamiento: erecciones más fuertes, más duraderas y con mayor sensación de placer. Así mismo se va notando un mayor grosor de forma progresiva y natural. Está carente de efectos adversos al tratarse de la sangre del propio individuo.

Adicionalmente se consigue una mejoría en la calidad de las erecciones y de las relaciones sexuales.

Después de realizar este tratamiento se recomienda unos 2-3 días de reposo sin hacer ejercicio y al menos 4 días para mantener relaciones sexuales. Por lo demás puedes llevar una vida normal desde que sales por la puerta de la clínica.

Aproximadamente 15 días después te haremos una revisión para comprobar que todo está correcto, nos cuentes cómo te sientes y por si hubiera que aplicar algún pequeño retoque (no suele ser necesario).

El tratamiento es realizado por personal sanitario masculino al igual que con el resto de todos nuestros tratamientos.

15 valoraciones en ALARGAMIENTO Y ENGROSAMIENTO DE PENE

  1. b24701eef5f80872e38d7f2f489f80a6?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Pedro F

    MEJOR DE LO QUE ESPERABA. UN TRABAJO DE MUY PRIMER NIVEL. LO HE RECOMENDADO A MIS AMIGOS QUE QUIEREN HACÉRSELO. Y LA TRANQUILIDAD DE QUE TE EXPLICAN TODO, ESTÁS TÚ SOLO SIN GENTE ALREDEDOR NI EN LA SALA DE ESPERA.

  2. 0c8e0f320b42837e1d86760e8c653935?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Mario Vargas

    Cambio brutal

  3. 0fa2ba75c7c33d0847af79110c8bb31c?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Javier G F

    Genial. Iba con mucho miedo porque no me gustan nada las agujas. Me ha sorprendido muchísimo que no he notado nada de dolor ni me he enterado cuando me pinchaban. Increíble pero cierto. El resultado final es perfecto. Me gusta mucho. Posiblemente me ponga más.

  4. be791f641e8e067f9e634077be85c172?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    José Manuel Suárez Pinto

    Por qué no me lo he hecho antes? Contentísimo con el tratamiento y el trato recibido. Lo recomiendo a todo el mundo. Además, me lo explicaron genial y con un trato muy cercano. La privacidad era importante para mí y aquí no he tenido problema. En breve vuelvo a coger cita para ponerme más.

  5. dd1492381ecd8df8cc396ed0c6136d0d?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Aaron

    No duele apenas nada. Te hacen sentir super agusto y te explican todo en todo momento. En un par de meses me pongo dos más porque me ha gustado mucho el resultado.

  6. 700997101641d358013295a416612d06?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Juan Carlos

    Soy un hombre entrado en los cuarenta. Solo hace un año que me realicé el tratamiento de engrosamiento de pene y de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Ninguna complicación, una pronta recuperación y… fuera complejos.

  7. de2c951145c743be50ea597488607caa?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Francesco Ricci

    Pues no se tarda nada, no es doloroso. Mi pene ya era un tamaño grande unos 20 cm y 14 cm de circunferencia ahora serán 15 de circunferencia y en reposo siempre bastante más grande. Tu eres el primero que lo nota . Bastante recomendable.

  8. 46a3b4a10774517cfcb2a5eeb8d99c78?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Pedro O

    Muy bueno. Me he puesto 3 dosis y el cambio es brutal. El trato de lujo y muy cercano. Lo voy a mantener con plasma para que me dure más je je je.

  9. a224a28dfca560a49d85e10f3177eb95?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Juanpa

    Me habían hablado de ello y después de mucho pensarlo me decidí a coger cita. Lo mejor que he podido hacer. Unas manos de oro.

  10. fd021a1cb235235441135c801d692da2?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Ángel Soto

    Genial! Aún estoy que no me lo creo. No me dolió nada y el resultado me flipa.

  11. c38efd06c1ba190eb823d2db8274ad16?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Andoni F

    De lo mejorcito que hay. Fuera complejos!

  12. cac463b3c1451659e4d71cfdf431b66a?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Israel G

    Lo estuve buscando en muchos sitios y casualmente di con esta clínica. El proceso súper sencillo y el resyltado de 10. Ya tengo la siguiente cita cogida para una dosis de recuerdo. Yo lo recomiendo.

  13. 5f0b471c356331f0c1b4bfe0c65b4c43?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Pedro Serrano

    Me ha encantado. Me ha sorprendido mucho cómo con el paso de las semanas iba mejorando la zona. Ya puesto he aprovechado para hacerme más cosas y encantado.

  14. d974608fd7f2ee79116cebfe0eab85b5?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Thiago Sousa

    Fui propositadamente a esta clínica porque um amigo havia falado muito comigo sobre esse tratamento e eu não poderia estar mais satisfeito. Sempre fui muito bem atendida e o resultado do tratamento é imbatível. Muito recomendável.

  15. 1419eabd3dcb06fc976a747d2a050f6b?s=60&d=monsterid&r=g - AUMENTO DE PENE / ENGROSAMIENTO DE PENE -El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico o con Plasmagel. Realizamos este tratamiento prácticamente a diario a chicos de toda España. Muchos de nuestros pacientes se desplazan expresamente a nuestra clínica desde otras provincias, desde las islas e incluso de Francia, Portugal, etc. Ten en cuenta que no tenemos red comercial y no utilizamos publicidad de pago por lo que podemos mantener precios ajustados a todos los bolsillos sin sacrificar en calidad de los tratamientos ni de los productos.

    Aaron

    Con el miedo y vergüenza que tenía a lo contento que estoy ahor. Te hacen sentir como en casa en todo momento. No duele nada y el resulktado es genial. Me decidí sobre todo por la privacidad de esta clínica y no me equivoqué para nada. Estas solo sin nadie alrededor y siendo para la zona que es, se agradece. Sin duda alguna lo recomiendo mucho.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    60-120 min por sesión

  • ANESTESIA

    Tópica/Local

  • RECUPERACIÓN

    2-3 días

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

PREGUNTAS FRECUENTES

– ¿Es un tratamiento seguro? Totalmente. Tanto los implantes de Ácido Hialurónico como los de Plasmagel.

– ¿Qué tipo de Ácido Hialurónico se utiliza? El tratamiento se llevará a cabo con un Ácido Hialurónico de alta pureza y reabsorbible diseñado específicamente para voluminizaciones corporales en laboratorio alemán. Es de origen no animal y de última generación. Carece de endotoxinas y de BDDE. La concentración de proteína es insignificante y ha sido probado sin BSE. Su composición por ml es de Ácido Hialurónico 2,0 mg y Ácido Hialurónico no reticulado 20,00 mg.

– ¿Cuánto puedo ponerme? A modo estándar nuestra recomendación, si el paciente nunca se ha hecho este tratamiento, es hacerse un implante con 2 viales (20 ml) para notar unos resultados más que satisfactorios al instante y más continuados en el tiempo. Así mismo hay que señalar que en penes que superen los 10 cm de longitud en estado de flacidez se debe considerar un implante de mayor cantidad puesto que el volumen a implantar no es igual en un pene de 7 cm que de 15 cm. En estos casos recomendamos al menos 3-4 viales (30-40 ml).

– ¿Cada cuánto tiempo tendré que repetir el tratamiento? Depende del implante elegido, de la combinación o no con PRP (cualquiera de las técnicas), de la cantidad de implante y, sobre todo, del propio metabolismo del paciente. Ejemplo estándar: 20 ml de Ácido Hialurónico sin PRP tiene una duración de unos 12 meses; 20 ml de Ácido Hialurónico con PRP tiene una duración de unos 14-18 meses. 20 ml de Plasmagel (tras 3 sesiones) tiene una duración de unos 12-18 meses.

– ¿Perderé grados de erección y/o sensibilidad? No. El implante, por su localización en el pene, no afecta a las erecciones. Es más, tras combinarlo con PRP o con el propio Plasmagel todos nuestros pacientes nos han manifestado una mejora en la calidad de las erecciones y de sus relaciones sexuales.

– ¿Cuánto cuesta? Depende. Nuestro precio es por vial (10 ml) y se aplica descuento según número de viales. Esto quiere decir que si, por ejemplo, quieres el tratamiento con 30 ml (3 viales) el precio total conllevará descuento en el precio de cada vial. Así mismo la suplementación con PRP (técnica Base o Intracavernoso) en la misma cita que el implante lleva un descuento del 50% sobre su precio habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×