este tratamiento se caracteriza por llevar cannabis entre sus ingredientes1 1200x564 - Descubre el secreto para conseguir un afeitado perfecto -

Descubre el secreto para conseguir un afeitado perfecto

El mejor lugar para el afeitado es la ducha. El vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente.

este tratamiento se caracteriza por llevar cannabis entre sus ingredientes - Descubre el secreto para conseguir un afeitado perfecto -
Descubre el secreto para conseguir un afeitado perfecto

Ya no es ningún secreto que los hombres cada vez se cuidan más. Y es que, ellos también quieren verse guapos y resplandecientes.

En este sentido, uno de los aspectos que más cuidan los hombres es el afeitado, y para ello, recurren a las mejores cuchillas y maquinillas de afeitar del mercado.

Bulldog, la marca de cosmética 100% masculina, creada por hombres para hombres, no solo cuida de la piel del hombre, sino que también se preocupa por su barba y ¡cómo no! del afeitado. Tras un invierno en el que la barba larga ha sido un complemento de moda indispensable, la época estival invita a moderar su dimensión y a recortarla un poco, y así lograr tener un estilo más veraniego.

Uno de los aspectos que más cuidan los hombres es el afeitado

Sin embargo, no podemos olvidar hidratarla en todo momento con los productos para el cuidado de la barba de la gama Original: Champú 2 en 1, Aceite y Bálsamo. Por otra parte, Bulldog también piensa en aquellos que no tienen barba y nos trae un Gel de Afeitado bajo su gama Original, un complemento ideal para conseguir un afeitado apurado al mismo tiempo que hidrata la piel. Gracias a los activos que posee, este gel de afeitado funciona a la perfección en cualquier tipo de piel y en cualquier grosor de vello facial.

TRES PASOS PARA UN AFEITADO PERFECTO

Preparar la piel es esencial. Para ello, usa el Limpiador Facial Original para eliminar las impurezas de la piel, así como suavizar el vello facial.

El mejor lugar para el afeitado es la ducha. El vapor del agua abre los poros y ayuda a obtener un resultado sobresaliente. Masajea suavemente el rostro con el Gel de Afeitado Original y luego afeita delicadamente la zona de la cara que se desee.

El afeitado puede dejar la piel sensible e irritada. Aplica un poco de Bálsamo After Shave Original en la yema de los dedos y masajea suavemente en el área que ha sido afeitada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?