ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LÁSER MÉDICO

adiós tatuajes - Eliminación de tatuajes en Madrid -

En DLH contamos con la última aparatología para eliminar tatuajes de forma segura y efectiva mediante láser médico. Todo ello realizado por un enfermero colegiado.

Disponemos de 2 tipos de láseres diferentes para poder adecuarse a tus necesidades (tipo de tatuaje, profundidad de la tinta, umbral del dolor, tiempo, etc).

A continuación te explicamos las diferencias entre uno y otro.

Tecnología de Picosegundos Vs Nanosegundos

 

Láser Nanosegundos
La tecnología del láser tradicional Q Switch Nd:YAG de nanosegundos está basada principalmente en la acción fototérmica, entregando calor al pigmento y el tejido circundante.

Láser Picosegundos
Durante el tratamiento con PicoSure®, los pulsos ultracortos alcanzan la tinta gracias a la tecnología PressureWave®, que produce una fuerte presión que la pulveriza en minúsculas partículas. Estas, son absorbidas rápida y eficazmente por el organismo, que las procesa y elimina del cuerpo de forma inocua y natural.

picosure vs nanosegundos - Eliminación de tatuajes en Madrid -

Innovación en tecnología láser sin precedentes

  • El ancho de pulso en picosegundos es 10 veces más corto, de media, que el ancho de pulso de la tecnología en nanosegundos.
  • Únicamente un pulso ultra corto provoca un efecto fotomecánico.
  • Con este ancho de pulso tan corto, solo es necesaria la mitad de la energía requerida en comparación con los láseres de Q-Switched de nanosegundos.
  • Modo Boost para aumentar la potencia un 70%.
  • Lente fraccionada FOCUS™

Comparativa de la respuesta del láser

comparativa de la respuesta del láser - Eliminación de tatuajes en Madrid -

¿Necesitas ayuda?