Engrosamiento Alargamiento de Pene con Ácido Hialurónico

ENGROSAMIENTO DE PENE: Mejora su aspecto sin dolor y sin cirugía – Relleno con Ácido Hialurónico

El engrosamiento de pene de la Clínica Centros DLH es un tratamiento con infiltraciones de ácido hialurónico.

scott sanker sjai70yxlrq unsplash1 - ENGROSAMIENTO DE PENE: Mejora su aspecto sin dolor y sin cirugía - Relleno con Ácido Hialurónico -

El tratamiento de engrosamiento de pene es indoloro y ambulatorio.

Una de las mayores inquietudes de los hombres es el tamaño del pene. Y viene de antiguo. Hay testimonios de que en el antiguo Egipto o en el Japón imperial se practicaban técnicas, más o menos invasivas, para el agrandamiento del pene. El síndrome del vestuario (comparar con otros hombres), el mito de que va ligado a la satisfacción sexual de tu pareja, presiones sociales… todo ello hace que cada vez sean más los que acuden a Clínica Centros DLH preguntando por el engrosamiento de pene. Un tratamiento no quirúrgico que ayuda a eliminar muchos complejos.

Y es que estos complejos pueden llegar a afectar gravemente a la autoestima y acabar impidiendo mantener relaciones sexuales. La inseguridad y la frustración que de algunos hombres pueden llegar a crear una necesidad muy importante. Por ello, el tratamiento de engrosamiento de pene de Clínica Centros DLH puede ser una solución.

Nuestro engrosamiento de pene (o engrosamiento peneano) se realiza en penes pequeños o grandes. Porque puede ser que el pene sea grande pero el grosor proporcionalmente sea poco y el aspecto no sea agradable. El tratamiento de ensanchamiento de pene permite lograr una forma armónica y una ganancia de hasta cuatro centímetros de circunferencia.

En Clínica Centros DLH realizamos una valoración previa de lo que necesita cada paciente. Además le explicamos que las expectativas tienen que ser realistas. Un engrosamiento de pene ayuda a verlo mejor, más proporcionado, pero eso no significa que influya en la calidad de las relaciones sexuales, ni de la erección (no es la solución a disfunciones de la erección, por ejemplo).

Así determinamos si se necesita solo un engrosamiento de pene o también hay que realizar un engrosamiento en el glande. Esta última opción permite una mayor armonía en el órgano. Y además el pene parecerá más grande, aunque apenas gane en longitud. El tratamiento en el glande puede ayudar a lograr retrasar la velocidad de la eyaculación. Así hombres que sufren de eyaculación precoz, o más rápida de lo habitual, pueden volver a mantener relaciones sexuales más largas y satisfactorias.

¿En qué consiste el tratamiento de engrosamiento peneano?

Es un tratamiento no invasivo realizado con ácido hialurónico. Es un procedimiento muy novedoso y que está dando grandes resultados. Con ello conseguimos un aumento de la circunferencia del pene, tanto en reposo como en erección, de hasta cuatro centímetros. Además tiene una duración de entre uno y dos años y con cierto efecto residual permanente, ya que la infiltración de ácido hialurónico incita la producción endógena de colágeno y eso ayuda a mantener el engrosamiento de pene más tiempo. A ello se une que, al ser el ácido hialurónico una sustancia natural, presente en nuestro organismo, no existe rechazo y eso permite repetir el procedimiento siempre que se desee.

El tratamiento de ensanchamiento de pene con ácido hialurónico es totalmente ambulatorio e indoloro. Eso significa que puede reincorporarse inmediatamente a sus actividades diarias. Se pueden sentir ciertas molestias el primer día, pero el médico te recetará unos analgésicos para el dolor en caso de que llegase a ser necesario. Y también te explicará las pautas de higiene y cuidados de los primeros días, así como cuándo puedes retomar la actividad sexual.

Cualquier persona puede hacerse el tratamiento de agrandamiento del pene de Clínica Centros DLH, siempre que esté en perfecto estado de salud. Por ejemplo, patologías como la diabetes contraindican el tratamiento. Sin embargo, no existen contraindicaciones relacionadas con la edad.

Así que si quieres mejorar el aspecto de tu pene y sentirte mejor, ven a Clínica Centros DLH. Podemos ayudarte.

Infiltraciones con ácido hialurónico: no es una técnica definitiva y requiere de nuevas infiltraciones cada 1-2 años para mantener el volumen inicial. Es una técnica que da un resultado muy natural en el pene, ya que el ácido hialurónico el organismo lo considera como propio. Se hace en régimen ambulatorio con anestesia local y tópica pudiéndose el paciente incorporar al trabajo en el mismo día o al día siguiente y cuyo tiempo de duración nunca excederá los 30 minutos. Además, tiene la ventaja de que puede obtenerse una ganancia del grosor peneano de incluso el doble, en función de la cantidad de ácido hialurónico que se quiera infiltrar tanto en el cuerpo del pene como en el glande. Los retoques anuales para mantener el nuevo grosor conseguido por lo general nunca serán de la totalidad de la inversión económica inicial que se hizo en el primer tratamiento. Por todo ello es el tratamiento estrella y más solicitado en nuestra clínica ya que se consigue una ganancia inicial mucho mayor, la recuperación es mucho más rápida y llevadera sin requerimiento de cuidados especiales y es más económica que la técnica de MDA.

Opciones

+ RELLENO DE PENE.

La técnica de relleno mediante Ácido hialurónico consigue unos resultados de 2-3 cm de aumento en la circunferencia del pene tanto en reposo como en erección y con una duración de más 1 año, y con cierto  efecto residual permanente por la producción endógena de colágeno y que permite repetir el procedimiento tantas veces se desee.

Para realizar dicho procedimiento lo ideal es estar previamente circuncidado, no obstante, se puede realizar dicha intervención en el mismo acto, o bien se puede valorar la posibilidad de realizarla sin realización de circuncisión.

VENTAJAS:

  • Totalmente ambulatorio.
  • Mínimamente invasivo.
  • Reincorporación a sus actividades diarias de manera inmediata.
  • Se puede repetir el procedimiento.
  • Se puede retocar en cualquier momento.

DESVENTAJAS:

  • Necesidad de repetir el procedimiento cada año-año y medio
  • Puede quedar alguna irregularidad, aunque generalmente no apreciable visualmente.

+ RELLENO DE GLANDE.

Como procedimiento adicional o de forma aislada se puede realizar relleno con Ácido hialurónico en el glande para conseguir un aumento en el grosor del mismo, y conseguir al mismo tiempo alargar el tiempo de eyaculación.

+ PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Como alternativa, a la cirugía y a los rellenos, recientemente hemos incorporado a nuestra cartera de tratamientos el aumento de volumen peneano mediante factores de crecimiento obtenidos a través de Plasma rico en plaquetas (PRP).

​Este novedoso tratamiento aumenta el volumen, tanto longitud como grosor, al estimular la formación de nuevos vasos sanguíneos a nivel de los cuerpos cavernosos del pene, logrando aumentar el flujo sanguíneo del pene en erección y por lo tanto, al llegar más sangre, incrementa el tamaño del pene.

Adicionalmente se consigue una mejoría en la calidad de las erecciones y de las relaciones sexuales.

+ BIOTRANSFERENCIA PRGF

2b50 - ENGROSAMIENTO DE PENE: Mejora su aspecto sin dolor y sin cirugía - Relleno con Ácido Hialurónico -TRATAMIENTO EXCLUSIVO DE NUESTRA CLÍNICA. También es posible combinar la infiltración de Ácido Hialurónico con Biotransferencia PRGF. Con esta técnica se consigue que el implante tenga una mayor duración pudiendo llegar a los 18-24 meses o más (dependiendo de la capacidad metabólica de cada paciente). Se trata de un nuevo procedimiento de infiltración en el pene de plasma celular enriquecido y concentrado, que está dando unos buenísimos resultados. Los factores de crecimiento estimulan la regeneración de nuevos tejidos en los cuerpos cavernosos y la creación de nuevos vasos sanguíneos mejora la circulación en el interior del pene; con este nuevo tratamiento se logra mayor sentido del placer, con mejoría de las prestaciones sexuales y una reducción de la curva del pene en los casos de deformidad. Se infiltran las plaquetas concentradas y enriquecidas de proteínas bioactivas, que liberan factores de crecimiento para estimular la regeneración celular y acelerar la reparación de los tejidos. En unas pocas semanas se empiezan a notar los resultados del tratamiento: erecciones más fuertes, más duraderas y con mayor sensación de placer. Así mismo se va notando un mayor grosor de forma progresiva y natural. Está carente de efectos adversos al tratarse de la sangre del propio individuo.

telefonos clinica - ENGROSAMIENTO DE PENE: Mejora su aspecto sin dolor y sin cirugía - Relleno con Ácido Hialurónico -

2018 awards 2018 nominado logo - ENGROSAMIENTO DE PENE: Mejora su aspecto sin dolor y sin cirugía - Relleno con Ácido Hialurónico -

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

×