PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es Clínica DLH?

Es una clínica de estética avanzada especializada en el público masculino. Sabemos que la piel de un hombre no es igual que la de una mujer, por eso hemos creado un protocolo especial para hombres.

¿Con qué tipo de tecnología láser trabaja DLH?

Al ser especialistas en láser disponemos de los últimos avances a nivel de tecnología, investigación y servicio, siempre con el objetivo de ofrecer el máximo resultado a sus clientes.

Para lograr unos resultados inmejorables en depilación disponemos del láser PENTAPHASE®. Se trata de una Plataforma Integral de Depilación que combina la aplicación de 5 tipos de láseres distintos en la misma sesión y zona: Esta combinación de sistemas permite personalizar los tratamientos según las características de cada persona, lo que nos da la posibilidad de ofrecer los mejores resultados que existen. Un sistema de quíntuple pasada en el que se combinan en la misma sesión y en la misma zona: láser de Diodo de ráfaga, láser Alejandrita, láser Soprano, láser LightSheer y Fotodepilación Elight (IPL + Radiofrecuencia). Por tanto, cinco tecnologías trabajan juntas para obtener el mejor resultado en cada sesión. Mediante la combinación de láser y radiofrecuencia en sus tratamientos, amplía la posibilidad de tratamiento a un mayor abanico de tipologías de clientes, da un tratamiento más efectivo, personalizado y eficaz, y mejora los resultados en los casos más difíciles tales como usuarios con problemas hormonales, malos resultados por pelo residual, etc…

Dentro de nuestra cartera de láseres, además del propio de depilación antes mencionado, disponemos de Láser Picosure o Picoláser, Nd:Yag Q-Switch, Láser Vascular, E-Light, Láser de CO2 fraccionado, Permèa Láser, Fototerapia LED, etc.

¿La depilación láser es definitiva?

Nuestro cuerpo tiene pelos que están en diferentes fases de crecimiento, por lo que durante el tratamiento es probable que el láser no pueda actuar sobre todos ellos. De ahí que sean necesarias varias sesiones para completar el tratamiento de depilación.

No existe la depilación definitiva ya que el vello depende de factores hormonales, como ya hemos indicado anteriormente. A pesar de todo, el láser es en la actualidad la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos, ya que se consigue eliminar el vello en un 90 por ciento.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar el vello?

El láser produce un intenso destello de luz que fragmenta y destruye el folículo piloso sin dañar los tejidos y estructuras adyacentes.

En hombres son precisas más sesiones, dado que su situación hormonal natural hace que fabriquen de forma natural más cabello.

¿Qué hacer antes de una sesión de Depilación Láser?

Antes de acudir a realizar una sesión de depilación láser en DLH se deben seguir unos sencillos pasos para asegurar un buen resultado.

Para la primera sesión de depilación láser, la zona no debe estar depilada ni rasurada con el objetivo de poder valorar el tipo y cantidad de vello. Entonces, nuestro personal rasurará la zona a tratar.

También es importante que la zona a depilar esté bien limpia, es decir, sin restos de desodorante (en las axilas) o cremas (en el resto de la piel). Ante cualquier duda, se debe preguntar al personal de DLH.

¿Qué tiempos son necesarios entre sesión y sesión de Depilación Láser?

Siempre dependerá de la tipología del cliente y de la zona a tratar, pero lo común para zonas corporales es cada 4 a 6 semanas. Para zonas faciales el tiempo es inferior, entre 3-4 semanas.

Este espacio de tiempo va aumentando conforme se avanza el tratamiento ya que se va debilitando el vello y la cantidad se reduce. Debe ir adaptándose a cada caso según recomendación de nuestros especialistas.

¿Se puede tomar el sol, rayos uva o aplicarse autobronceador durante el tratamiento?

De forma general, mientras dure el tratamiento se debe evitar en lo posible la exposición solar, las sesiones de rayos UVA y el uso de autobronceadores de las zonas a depilar. Siempre proteger del sol la zona a tratar y es necesario utilizar una protección solar alta (a partir de 30fp).

Se aconseja no tomar el sol ni tomar rayos UVA entre 2 y 10 días antes y después a la sesión de depilación láser. Este consejo es válido para cualquiera de las tecnologías de depilación láser utilizadas.

Se debe consultar e informar al personal de DLH a fin que realicen los ajustes necesarios al tratamiento para evitar cualquier problema. Tratar una piel expuesta al sol aumenta el riesgo de quemaduras y manchas y, en consecuencia, malos resultados en la eficacia del tratamiento.

¿Cuántos días antes he de rasurarme antes de mi sesión de depilación?

Puede rasurarse un día o dos antes de la sesión. Es aconsejable dejar una pequeña zona sin rasurar para que el personal del centro pueda evaluar la evolución del tratamiento.

¿Puedo depilarme entre sesión y sesión? Método conveniente para hacerlo.

Es posible rasurarse entre sesión y sesión. Se aconseja que se haga con algún método que no irrite la piel ni el folículo piloso. La depilación con cuchilla es apta para estos casos.

¿Es normal que los pelos tarden días en caerse, después de haberme depilado? Tiempo aproximado que podría considerarse normal.

Puede suceder que el pelo tarde unos días en caer. Esto puede observarse sobre todo con los tratamientos con láser combinado con radiofrecuencia en los que el pelo puede persistir hasta tres semanas. Esto se debe a que la penetración del láser, además de destruir las células de la papila folicular, también afecta la zona de la irrigación capilar por lo que el efecto tarda más tiempo en visualizarse.

¿El mismo día de la depilación puedo ir al gimnasio, ir a la sauna, bañarme en la piscina?

Las personas que están haciendo un tratamiento depilación láser pueden hacer una vida prácticamente normal.

Únicamente deberán vigilar de no broncear la zona que se están tratando.

No obstante, el mismo día de la depilación, aconsejamos no realizar actividades que provoquen mucha sudoración y calor, como la sauna, jacuzzi o ejercicios en entornos calurosos.

Sí que pueden bañarse en la piscina, o ducharse y realizar actividades que no provoquen una sudoración excesiva.

¿Es recomendable la depilación láser en casos de foliculitis?

El láser es muy recomendable para eliminar el vello en casos de foliculitis (pelos enquistados). Pero hay que tener en cuenta que no se puede depilar la zona en caso de inflamación, hay que esperar a que desaparezca.

¿Puedo depilarme si me estoy medicando?

Depende del tipo de medicación. Por lo que es conveniente consultar con un especialista según el caso.

Efectividad de la Depilación Láser en menores

Las personas menores de edad, al tener unos niveles hormonales más elevados y estar todavía en desarrollo físico, tienen tendencia a ir madurando nuevos folículos pilosos.

Por este motivo es posible que los resultados no sean tan inmediatos y pueden ser necesarios más controles de la evolución.

En cualquier caso, en DLH no realizamos tratamientos a menores de 16 años y hasta los 18 es necesaria la autorización previa por escrito de su tutor legal.

¿La consulta de Información y Valoración es gratuita?

Hasta hace poco tiempo nuestra primera consulta para Información/Valoración era gratuita.

Un gran porcentaje de personas reservaba cita y luego no acudía a la misma sin ni siquiera avisarnos o cancelarla por ellos mismos a través del link recibido por email/SMS.

En otros casos, otro gran porcentaje acuden a nuestra clínica a pedir información extensa (como nos caracteriza darla) y sin límite de tiempo para después de eso no reservar cita y enterarnos que han ido directamente a otra clínica a realizarse el/los tratamiento/s.

Por este motivo nos hemos visto obligados a cobrar un precio fijo de 50 € para las consultas informativas y/o de valoración. Este importe habrá de abonarse online y por adelantado. Este importe será reembolsado íntegramente si la cita se cancela en el tiempo máximo permitido (disponible en la página de reservas y en el email de confirmación de cita) o también si el paciente llega a realizarse el tratamiento, descontándose del total del mismo.

Si el paciente no cancela la cita con el tiempo de margen establecido (6 o 12 horas antes de la cita según tratamiento) este importe no será reembolsado.

¿Quién proporciona la información sobre los tratamientos?

En todo caso la información sobre nuestro catálogo de tratamientos siempre será facilitada por personal médico titulado y colegiado. No disponemos de red comercial.

Nuestro compromiso con el paciente y su seguridad nos lleva a que siempre seas atendido en todos nuestros canales informativos por personal sanitario cualificado.

¿Quién realiza los tratamientos?

Todos nuestros tratamientos son realizados por personal sanitario masculino titulado y colegiado.

No disponemos de auxiliares ni esteticienes.

Formas de pago disponibles

En nuestra clínica tienes varias formas de pago. A saber:

  • Efectivo (físicamente) – Sin suplemento
  • Tarjeta de débito/crédito (físicamente) – Sin suplemento
  • Transferencia bancaria (compras online) – Sin suplemento
  • Tarjeta de débito/crédito (compras online) – Pequeño suplemento por la entidad bancaria
  • Financiación hasta en 12 meses (físicamente y compras online) – Pequeño suplemento por la entidad financiera

Bonos

La mayoría de nuestros tratamientos son susceptibles de adquirirse con bonos.

Según el número de sesiones/unidades del bono el precio del tratamiento irá descendiendo.

Debes tener en cuenta que si tienes un bono, coges una cita y no acudes a la misma sin previo aviso o en el tiempo estipulado de posible cancelación, la sesión se descontará del bono de la misma forma que si se hubiera llevado a cabo.

Atención a mujeres

Nuestra clínica es especializada en público masculino tal y como se indica en nuestra web, en nuestro sistema de reserva de citas y en nuestras redes sociales.

Es por este motivo por el que no atendemos al público femenino salvo en determinadas circunstancias (mujeres que ya son nuestras pacientes).

Hay infinidad de clínicas exclusivamente femeninas o unisex, por lo que te invitamos a realizar una búsqueda sobre éstas cerca de tu localización.

Las citas cogidas online por parte del público femenino serán canceladas automáticamente.

URLs de la Clínica

Disponemos de varias páginas web. Es por este motivo por el que puedes recibir nuestras notificaciones desde diferentes cuentas de correo.

Formas de contacto con la Clínica

Como ya hemos comentado, no disponemos de secretaria ni de red comercial por lo que siempre que nos llames serás atendido directamente por nuestro personal médico.

En el caso de que estemos atendiendo a un paciente NUNCA respondemos al teléfono. El paciente es lo primero.

Si nos llamas y no te respondemos puedes dejarnos tu Nombre, Número de teléfono y Consulta en el buzón de voz y te devolveremos la llamada en cuanto estemos disponibles.

Si lo prefieres puedes escribirnos por WhatsApp, por Email, a través de nuestras Redes Sociales o desde el apartado Contacto de esta misma web.

 

  • Teléfonos: 91 127 95 90 – 665 38 86 20
  • WhatsApp: 665 38 86 20
  • Email: sac@centrosdlh.com

×