hair care styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados1 1200x564 - Hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados -

Hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados

SEB MAN ha introducido una nueva línea de hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados.

hair care styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados - Hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados -
Hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados

Aunque sean más perezoso, los hombres tienden a cuidarse cada vez más, y es que según los últimos estudios, los hombres españoles se encuentran en la segunda posición dentro de los países europeos que más se cuidan.

Que los hombres cada vez se cuidan más no es ningún secreto, se miman y se preocupan por su estado físico y su aspecto estético; sin embargo, hasta ahora (casi siempre) eran las mujeres las que les decían qué productos debían usar y cómo hacerlo. Pero hombres y mujeres tenemos distintas necesidades estéticas, distintos hábitos de cuidado y, por supuesto, distintos tipos de piel y por tanto objetivos.

Esta colección enriquecida con guaraná, una planta considerada una fuente natural de fuerza, energía y vigor

Pensando esto, SEB MAN ha introducido una nueva línea de hair care, styling y grooming para aquellos hombres que se niegan a ser categorizados, lo que permite a los hombres expresar todas las versiones de sí mismos, de la forma más sencilla posible.

Por ello, SEB MAN ha presentado una completa línea de doce productos esenciales de hair care, styling y grooming para el hombre incategorizable. Esta colección enriquecida con guaraná, una planta considerada una fuente natural de fuerza, energía y vigor.

Además, tiene una fragancia polifacética y original que ofrece un equilibrio perfecto entre la audacia del grano de pimienta, la frescura de la bergamota y la calidez del ámbar. El resultado: una fragancia oriental amaderada y especiada ideal para el hombre moderno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?