Hola!

Has llegado hasta aquí porque has reservado cita en Centros DLH.

En esta página encontrarás las instrucciones necesarias para tu cita con nosotros. Es muy importante que las leas sobre todo si nunca antes has utilizado nuestros servicios.

Selecciona la opción que más encaje con tu cita:

  • Depilación Láser

    1. Recuerda que HAS DE VENIR RASURADO con cuchilla con un máximo de 24 horas de antelación. De no ser así no se llevará a cabo la sesión.

    2. Si consideras que tu umbral del dolor es bajo te aconsejamos que te apliques 1 hora ANTES de venir una crema anestésica tipo EMLA (si no existen alergias) ya que en el centro no la aplicaremos.

    3. Si ya te has realizado una sesión de Depilación Láser hace poco recuerda que tiene que haber pasado un mínimo de 28 días para poder hacerte la siguiente (excepto en sesiones faciales y/o íntimas que podrán hacerse cada 15 días).

    4. Debes hidratar tu piel antes de la sesión de Depilación Láser con una crema/gel sin alcohol ni perfume por un mínimo de 72 horas antes, 2-3 veces al día. Recomendamos algún gel de Aloe Vera al 95-100% de pureza.

    5. Una vez realizada tu sesión deberás hidratar tu piel con una crema/gel sin alcohol ni perfume por un mínimo de 72 horas después, 2-3 veces al día. Recomendamos algún gel de Aloe Vera al 95-100% de pureza.

  • Estética Masculina

    En principio no se necesita una preparación previa para llevar a cabo tu cita.

    No obstante, si fuera necesario alguna, nos pondremos en contacto contigo por teléfono, email o WhatsApp en los días previos.

LAS SIGUIENTES INSTRUCCIONES SON COMUNES PARA TODOS LOS SERVICIOS:

  • Instrucciones comunes a TODAS las citas

    1. PUNTUALIDAD: Como bien sabes, trabajamos con Cita Previa para evitar que tengáis que esperar cuando venís a Centros DLH. Ello quiere decir que si no acudes en un plazo máximo de 15 minutos desde la hora de tu cita ésta será cancelada y no podremos atenderte. Tendrás que reservar una nueva cita.

    2. RECOMENDACIÓN: Puedes realizar el abono de los servicios a través de nuestra web y de esta forma acumular puntos canjeables por descuentos. Accede a tu cuenta desde aquí y abona los servicios desde aquí.

    3. FORMAS DE PAGO: En nuestra clínica puedes abonar los servicios de forma online o in situ (con tarjeta o en efectivo). En este último caso te agradecemos que traigas el importe exacto o lo abones mediante tarjeta.

    4. CAMBIOS EN LA CITA: Puedes modificar o cancelar tu cita desde el mismo email que te hemos enviado al reservarla o por WhatsApp al 665388620. Estas opciones estarán disponibles hasta 6 horas antes de la misma. Las modificaciones o cancelaciones durante las 6 horas previas a la cita supondrán entenderla como realizada sin opción a reembolso del importe/cuota en caso de haber sido abonada (pagos online, servicios especiales y suscripciones al Club).

Ruta

Tu ubicación: location icon - Instrucciones -

Lunes - y 5:00 PM -
Martes - y 5:00 PM -
Miércoles - y 5:00 PM -
Jueves - y 5:00 PM -
Viernes - y 5:00 PM -
Sábado -
DomingoCerrado