la piel del hombre tiene una mayor cantidad de grasa por lo que requiere de una limpieza diaria foto freepik1 1200x564 - Limpieza facial, un paso imprescindible en la rutina diaria del hombre -

Limpieza facial, un paso imprescindible en la rutina diaria del hombre

La limpieza es el paso más importante para el cuidado de la cara y los hombres deben añadirlo en su rutina de belleza para evitar posibles imperfecciones.

la piel del hombre tiene una mayor cantidad de grasa por lo que requiere de una limpieza diaria foto freepik - Limpieza facial, un paso imprescindible en la rutina diaria del hombre -
La piel del hombre tiene una mayor cantidad de grasa, por lo que requiere de una limpieza diaria
La piel del hombre tiene una mayor cantidad de grasa, produce más colágeno y es un 25% más gruesa, lo que provoca el retraso de la aparición de las líneas de expresión. Además, el rostro tiene más brillos y grasa, por lo que pueden aparecer espinillas y poros dilatados por la nariz y la frente.En este sentido, la limpieza es el paso más importante para el cuidado de la cara y los hombres deben añadirlo en su rutina de belleza para evitar posibles imperfecciones.Para ello, la marca Mr. Moustache recomienda Mr. Wash, un delicado jabón de limpieza creado para eliminar las impurezas del rostro y de la barba, dejándola suave y eliminando la aparición de descamación y enrojecimiento de la piel.

También puede usarse como un jabón diario para la limpieza del rostro, para luego aplicar un sérum específico o crema facial. Su formulación previene el antienrojecimiento, ya que su alto poder relajante de la piel es un valido aliado como jabón para antes y después del afeitado.

Su modo de uso es muy sencillo. Se debe mojar el rostro con agua tibia para que abra los poros y aplicar el producto masajeando con movimientos circulares, lo que hará que el jabón quede espumoso y permita realizar una limpieza más a fondo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?