los hombres tienen ciertas preocupaciones esteticas que quieren resolver1 1200x564 - Los hombres toman impulso en la demanda de Medicina Estética -

Los hombres toman impulso en la demanda de Medicina Estética

Marcación mandibular, ojeras, rinomodelación y otoplastia, principales retoques estéticos demandados por el género masculino.

desde hace tiempo y cada vez mas los hombres se muestran interesados por la medicina estetica - Los hombres toman impulso en la demanda de Medicina Estética -
Desde hace tiempo, y cada vez más, los hombres se muestran interesados por la medicina estética

Quien crea que la belleza es cosa de mujeres, está muy confundido. Desde hace tiempo, y cada vez más, los hombres se muestran interesados, algunos incluso preocupados, por su cuidado corporal.

De acuerdo con el estudio ‘Impacto Social y Penetración de la Medicina Estética’ elaborado por la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), un 18.4% de los tratamientos médico estéticos tienen como protagonista a los hombres. Así, Las ojeras, la marcación mandibular, la rinomodelación y la otoplastia, son algunos de los tratamientos de belleza por los que han optado muchos hombres.

Según un estudio de la SEME, casi el 20% de los tratamientos estéticos son demandados por hombres

La  genética, la alimentación, las horas de sueño, el cansancio o la falta de cuidados son, según los expertos, algunos de los factores causantes de la aparición de ojeras. Para remediarlo, el género masculino recurre al relleno del surco mediante la aplicación de ácido hialurónico específico para la zona.

Realzar su masculinización facial es otra de las preocupaciones que caracteriza al género masculino. Es por ello que muchos recurren a la marcación del arco mandibular, mediante el relleno de ácido hialurónico.

Por último, los tabiques pronunciados o deformidades en la punta de la nariz, así como las famosas orejas de “soplillo”, son causantes de dos de las intervenciones más demandadas por los hombres: la rinomodelación y la otoplastía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?