los hombres buscan productos que hidraten su piel1 1200x564 - Piel sensible en hombres, ¿cómo cuidarla? -

Piel sensible en hombres, ¿cómo cuidarla?

Son muchos los hombres que tienen la piel sensible y que optan por productos específicos que cuiden y respeten su barrera natural de protección.

los hombres buscan productos que hidraten su piel - Piel sensible en hombres, ¿cómo cuidarla? -
Los hombres buscan productos que hidraten su piel

La piel sensible se caracteriza por poseer una barrera de protección natural que no funciona correctamente. Por este motivo, estas pieles son más delicadas, se enrojecen con facilidad, tienden a la deshidratación, a manifestar imperfecciones y muchos de los componentes en contacto con ella causan su irritación.

Los factores que provocan este estado de la piel pueden ser internos, como el estrés, la genética, la edad o una alimentación inadecuada; o externos, como el sol, la contaminación o el uso de cosméticos inadecuados cuya formulación contenga ingredientes agresivos.

bulldogsensitive - Piel sensible en hombres, ¿cómo cuidarla? -En este sentido, son muchos los hombres que tienen la piel sensible y que optan por productos específicos que cuiden y respeten su barrera natural de protección, y que incluyan ingredientes calmantes, hidratantes y protectores, como los que incluye la crema hidratante Sensitive de Bulldog.

Y es que, esta crema es ideal para hombres con una piel sensible que necesiten un producto suave ya que, además de ser hidratante, es rica en ingredientes naturales y está libre de fragancias para ayudar a minimizar la irritación. Asimismo, su acción hidratante y su textura suave, no grasa y que no deja sensación pegajosa en la piel, está formulada con ingredientes naturales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?