¿Qué es Centros DLH?

CLÍNICA DE CUIDADO PARA HOMBRES

DEPILACIÓN LÁSER – RELAJACIÓN – DERMO ESTÉTICA – CUIDADO – COSMÉTICOS

Centros DLH es una clínica de medicina estética de alta gama dedicada exclusivamente al cuidado de los hombres. Un centro de relajación y bienestar en Humanes de Madrid (Madrid), el establecimiento en el corazón de la localidad ofrece a sus clientes madrileños y forasteros, relajación y tranquilidad. El lujo y el placer están en el corazón de este lugar excepcional en el que serás recibido personalmente: este es el credo de Centros DLH. Ven a descubrir los otros tratamientos y servicios del Círculo: tratamientos faciales, cuidado del cuerpo, cuidado del cabello, etc.

No somos una Clínica de Medicina Estética Low Cost pero sí tenemos los precios más ajustados del sector. ¿Por qué? Porque creemos que todo el mundo debe tener el mismo derecho a mejorar su aspecto si así lo considera y no quedarse con las ganas porque su bolsillo no se lo permite. Como dato a tener en cuenta, nunca te fíes de clínicas que se autodenominan Low Cost (bajo precio) porque estamos hablando de tu salud y de tu seguridad. Piensa que tanto la aparatología que usamos en las clínicas de medicina estética tienen un valor elevado y los productos usados lo mismo. Así que como se suele decir “nadie da duros a cambio de cuatro pesetas” (nadie da nada a cambio de nada).

Más de 100 tratamientos te están esperando

No somos franquicia

Todos los tratamientos son realizados por personal sanitario masculino titulado y colegiado

¿Cuál es nuestro secreto?

secreto - Quién somos? -
Secreto Lateral - Quién somos? -
Muy sencillo: sólo realizamos tratamientos personalizados uno a uno. Nos cuentas tu caso, te ofrecemos diferentes alternativas en base al objetivo a conseguir y realizamos la personalización.

Ten siempre presente que NO somos franquicia y SÍ somos personal sanitario titulado y colegiado. Evidentemente la diferencia está clara en ambos casos: No dependemos de grandes empresas que nos marcan los precios y las normas de funcionamiento por una parte y por otro lado tienes la absoluta tranquilidad que un sanitario colegiado te está atendiendo y tratando. Nuestro personal está titulado con una carrera universitaria, varios másteres y cursos de postgrado (medicina estética entre ellos). Además, el personal es masculino; algo que no se suele encontrar en este tipo de centros o clínicas.

Tú como usuario ¿qué prefieres?

A. Que los tratamientos te los realice una persona con módulo formativo de 1-2 años o

B. Que los tratamientos te los realice una persona con formación universitaria más especialización y con una experiencia de más de 17 años

Si tu respuesta es la B has llegado a la clínica acertada.

Referente a la Depilación Láser nuestra plataforma combina la tecnología Alejandrita, Diodo, LightSheer, Soprano y E-Light (IPL con Radiofrecuencia) lo que nos permite tratar cualquier tipo de vello y piel alcanzando el folículo del pelo más profundo donde no llegan las otras tecnologías por sí solas: Láser, IPL, SHR…

Además gracias a nuestro novedoso AIR&WATER COOLING SYSTEM depilarse nunca fue tan práctico diciendo ¡adiós al dolor!

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz.

Protocolo de depilación exclusivo para hombres depilando todas las zonas del cuerpo masculino con total seguridad.

Tratamiento personalizado: práctico, seguro, higiénico y eficaz.

Sin colas, no esperes. Sólo atendemos con Cita Previa así que según llegas te atendemos.

Si tienes un horario difícil nos adaptamos a ti, previa cita.

Comodidad para pedir cita: A través de la web, email, teléfono o vía WhatsApp al teléfono 665388620

banner depilacion masculina 2 1 - Quién somos? -

Centros DLH® (Depilación Láser Hombres) es la división de dermo estética y bienestar masculino de Centro Ibiza, situado en Humanes de Madrid. Somos Centro Autorizado en Depilación Pentaphase®.

Es importante que el paciente conozca sus expectativas reales en el tratamiento que solicita. Para ello, es necesario realizar una consulta informativa gratuita, donde se examinará su tipo de piel y de vello, para valorar si son aptos para el tratamiento. En esta consulta, nuestro especialista le informará sobre las pautas a seguir durante el tratamiento.

La Depilación Láser masculina tiene ciertas particularidades: la depilación de las zonas donde aparece el vello en la pubertad sigue el mismo ritmo y consigue el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina. Sin embargo, la depilación de la espalda y tórax tiene sus particularidades.

El hombre comienza a tener vello en la espalda a partir de los 20 años y puede estar produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años, lo que implica que será necesario realizarle sesiones de repaso. Esto mismo ocurre con los pelos que crecen en las orejas o en la nariz.

Después de la primera sesión, el paciente queda limpio de vello durante más de dos meses, por lo que se le cita pasado dicho intervalo. También es habitual realizarse una sesión antes de verano, para disfrutar de la depilación sostenida que ofrece el láser durante este período.

Si desea conocer más detalles sobre qué tipo de resultados puede esperar de su tratamiento dermo estética o de depilación láser masculina, puede solicitar consulta informativa gratuita en nuestro centro.

Un servicio pensado especialmente para ti

DepilaciónLáserHombres.com (Centros DLH) es la nueva línea de depilación láser específica para hombre exclusiva en España. Con un protocolo y compromiso de eficacia único para hombres, con resultados garantizados. Porque sabemos que las necesidades de un hombre son diferentes, tú decides si reduces el vello o lo eliminas por completo con un tratamiento práctico. Depilarse nunca fue tan fácil gracias a la depilación láser, una tecnología de alta calidad, innovadora y segura.
En Depilación Láser Hombres nos diferenciamos por ofrecer a nuestros clientes una atención individualizada y especializada en hombres, con un personal totalmente cualificado.

En la primera visita, realizamos gratuitamente:
• Un estudio personalizado según el tipo de vello y piel.
• Un test de idoneidad para comprobar el comportamiento de tu piel frente al láser.
• Un presupuesto a medida.

img home tarifaintegral - Quién somos? -

img home compartes - Quién somos? -

La depilación láser es una técnica depilatoria duradera y efectiva. Con un único tratamiento obtenemos múltiples ventajas:

  • Depilación Láser Hombres es un producto exclusivo para hombres que ofrecemos al mejor precio. Consulta tus packs especiales y personalizados.
  • Protocolo de depilación exclusivo para hombres.
  • Reducción de cantidad o eliminación total del pelo. Tú eliges, nosotros te asesoramos.
  • Depilamos todas las zonas del cuerpo masculino con total seguridad.
  • Compromiso de eficacia único en el mercado: te garantizamos resultados.
  • ¡No al dolor! Gracias a nuestro novedoso AIR&WATER COOLING SYSTEM, depilarse nunca fue tan práctico.
  • Tratamiento personalizado: práctico, seguro, higiénico y eficaz.
  • Además, en Depilación Láser Hombres pensamos en los deportistas:
    • Comodidad en los masajes.
    • Mejor absorción de productos.
    • Menor transpiración.
    • Estética e higiene.
    • Mejor rendimiento.
depilacion - Quién somos? -

Especialización

Nos dedicamos a la depilación láser. Todos nuestros recursos, tecnología y esfuerzos están orientados a la eficacia de nuestros tratamientos.


Innovación

Trabajamos con la tecnología láser más avanzada del mercado que permite obtener resultados visibles desde la primera sesión. Nuestra plataforma de láser combinada con radiofrecuencia nos permite abarcar cualquier tipo de piel y vello.


Profesionalidad

Somos profesionales cualificados y formados. Asesoramos profesionalmente del tratamiento más adecuado para cada tipo de piel y vello, ofreciendo la mejor atención. Todos nuestros tratamientos son realizados por un enfermero colegiado y especializado en Enfermería Estética y Dermocosmética.


Compromiso y Eficacia

El Compromiso Eficacia exclusivo de Depilación Láser Hombres es una garantía única en el mercado que avala la eficacia de nuestros tratamientos.

tratamiento laser hombre - Quién somos? -

Tecnología innovadora y segura

La tecnología láser es la única tecnología capaz de alcanzar resultados visibles desde la primera sesión. Con el tratamiento de la depilación láser se destruye la raíz del pelo a través de la luz. Nuestra plataforma de láser, combinada con la tecnología Alejandrita y Diodo, nos permite tratar cualquier tipo de vello y piel.


Piel depilada y suave

El láser estimula la formación de colágeno en la piel y consigue un aumento de su suavidad, proporcionando una piel con mucho mejor aspecto.

Resultados duraderos y efectivos

No existe la depilación definitiva, ya que el pelo depende de factores hormonales. No obstante, el láser, a diferencia de la tecnología de luz pulsada (IPL), es la técnica depilatoria que ofrece resultados más duraderos y efectivos: consigue eliminar el vello entre un 80% y 90%.

Nuestra plataforma nos permite tratar cualquier tipo de vello y piel

Nuestra plataforma láser combina la tecnología Alejandrita, Diodo e IPL con Radiofrecuencia lo que nos permite tratar cualquier tipo de vello y piel alcanzando el folículo del pelo más profundo donde no llegan las otras tecnologías: Láser, IPL, SHR…

Además gracias a nuestro novedoso AIR&WATER COOLING SYSTEM depilarse nunca fue tan práctico diciendo ¡adiós al dolor!

01 - Quién somos? -

Cabezal Frío

El contacto del cabezal con la piel enfría la zona de forma superficial logrando un efecto anestésico local.

02 - Quién somos? -

Combinación de Láser

Con nuestra combinación de láser se precalienta el objetivo (el bulbo del vello).

03 - Quién somos? -

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia es atraída por el calor generado en el bulbo por el láser y ambas energías trabajan en conjunto para atacar tanto el interior como el exterior de éste.

Satisfacción de nuestros clientes

Cientos de clientes ya están disfrutando de una piel suave y sin pelo gracias a la tecnología láser de alta calidad de Depilación Láser Hombres.


Te invitamos a conocer nuestra tecnología LÁSER en nuestro centro de Humanes de Madrid. Además, podrás realizar un test de idoneidad gratuito para familiarizarte con la tecnología que está revolucionando el mercado de la depilación.