ALIDYA®

75,00 

Novedoso tratamiento anticelulítico que ayuda a prevenir y tratar la celulitis

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
75,00  73,50  72,00  70,50 
SKU: ALIDYA Categorías: ,

00144698
  1. La solución definitiva a la celulitis.
  2. Clínicamente probado en más de 108 mujeres, el 98,7% manifiesta su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento de Alidya.
  3. Actúa sobre el tejido adiposo estimulando la liberación de su contenido en grasa.

¿Que es Alidya?

Alidya es un compuesto muy eficaz y seguro que permite eliminar la celulitis. Un tratamiento que trata la temida celulitis, con unos resultados muy satisfactorios, además este tratamiento puede ser combinados con otros tratamientos médicos estéticos.

Siendo un producto de nueva creación, inyectable y no homeopático, con la marca de la Comunidad Europea. Fue patentada por el maestro Motolese Pascuale, que también patentó el producto Aqualix. Investigando realizó varias biopsias de tejidos con celulitis, encontrando cúmulos de hierro en las zonas que tenían fibrosis, verificando que se creaba acidosis en los tejidos y también inflamación crónica.

Alidya ha sido clínicamente probado en más de 108 mujeres, el 98,7% manifiesta su satisfacción absoluta tras la finalización del tratamiento de Alidya.

Qué compuestos tiene Alidya:

–  Aminoácidos.

–  Vitamina C.

–  Quelante de hierro.

–  Alcalinizantes como medida para bajar la acidez.

¿Cómo se realiza Alidya?

Es realizado en nuestro centro de Madrid, mediante un  procedimiento con dosis adecuadas. Inyectado como una mesoterapia en la zona afectada por la celulitis.

Precio de Alidya en nuestro centro

El precio aquí mostrado es por vial. Cuantos más viales compres más descuento en el precio de casa uno.

Logros con Alidya

Son tres fundamentales

– Linfática: permite eliminar las toxinas existentes mediante el drenaje linfático.

– Celular: libera el contenido de grasa, cuando se actúa sobre el adipocito.

– Vascular: favorece enormemente la microcirculación sistémica y también local.

Alidya permite devolver en el tejido graso el equilibrio, actuando sobre la eliminación del hierro, y también actúa sobre el tejido graso compensando la acidosis, mejorando la oxigenación y circulación.

¿Para qué está indicado Alidya?

– Para la eliminación y prevención de la celulitis

– En los tratamiento Post intralipoterapia

– Cuando se producen cambios en los tejidos adiposos subcutáneos

– En lipoedemas.

. Como tratamiento en la Post liposucción

Pautas en el  tratamiento de Alidya

La cantidad de sesiones varía en relación al grado y cantidad de celulitis que se trate. En líneas generales se recomiendan como mínimo 8-10 sesiones y un máximo de 12, con una frecuencia de 1 sesión por semana.

Después que se finaliza el tratamiento, es conveniente y muy recomendable realizar dosis de recuerdo periódicamente cada 2-3 meses.

¿Duelen las micro inyecciones ?

Verdaderamente apenas producen molestia, no se necesita anestesia, aparte las sesiones son cortas y podrás volver a tu actividad normal en el momento, no requiriendo ningún tipo de tratamiento posterior.

Duración de las sesiones

Siempre depende de la zona que tratemos, aunque lo normal es que duren aproximadamente de 30 a 45 minutos.

Antes del tratamiento

Siempre es conveniente que evites el consumo de alcohol, ya que Alidya elimina las toxinas acumuladas  y si consumes alcohol añades más toxinas a tu cuerpo  por lo cual el tratamiento va a resultar menos efectivo.

Después del tratamiento con Alidya

Pueden aparecer molestias, y también hematomas aunque éstos desaparecen a los pocos días del tratamiento.

Es muy bueno que tomes bastante agua después del cada tratamiento o sesión, de esta manera se eliminan toxinas y grasas a través de la orina.

Procura evitar los rayos uva y también el sol durante las semanas siguientes a la última sesión.

Haz ejercicio, bebe mucho liquido y controla también la alimentación de esta manera seguro que vas a conseguir los mejores resultados.

Alidya anti-celulitis

La celulitis es una enfermedad que se asienta en el tejido subcutáneo, según estadísticas que conocemos, puede esta afectando a un 95% de personas, en algunas en mayor medida y en otras en menor.

No siempre esta asociado a personas que tienen un exceso de peso, también en las personas que pueden estar delgadas está asociada. Verdaderamente es un problema estético, no estando para nada en riesgo la salud de las personas con celulitis.

La celulitis normalmente se forma por problemas de circulación, también el ritmo que hoy en día llevamos como sedentario, o la genética son factores muy importantes que desencadenan el la temida celulitis. Siendo la falta de actividad física también la que puede empeorar la situación.

Existen varios tipos de celulitis, general, localizada, blanda, dura y adematosa, todos estos tipos de celulitis son tratables y se pueden eliminar por lo general con Alidya.

Cuando descuidamos la celulitis, se convierte en una enfermedad que verdaderamente no se cura espontáneamente, no puedes esperar que su desaparición sea milagrosa, además ésta suele ir evolucionando, en estos casos el producto Alidya es una de las mejores terapias para eliminarla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALIDYA®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    45 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares