22 %

Potencia tu terapia de prevención de la caída

¿DUDAS? Pregúntanos!

BIOESTIMULACIÓN TRANSDÉRMICA CAPILAR (BET Capilar)

(1 valoración de cliente)

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
50,00  47,50  46,50  45,00 
¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
140,00  133,00  130,20  126,00 
Limpiar

BIOESTIMULACIÓN TRANSDÉRMICA CAPILAR (BET Capilar)

Satisfacción del 98%

¿QUÉ BENEFICIOS APORTA LA BET?

  • Combate el envejecimiento del pelo
  • Fomenta la absorción de principios activos a través del cuero capilar
  • Es indolora
  • Se emplea la tecnología instrumental más avanzada
  • Es conveniente para todo género de pelo
  • Es muy eficaz al combinarlo con tratamientos tópicos de Minoxidil

Candidatos inmejorables

 

Si bien la terapia de bioestimulación capilar se puede aplicar para prácticamente todos los tipos y causas de pérdida cabello, es verdad que para algunos son más convenientes e inmejorables. Los casos más aconsejables para obtener unos resultados eficientes son:

  • Pacientes que sufren de caída del cabello pero no son buenos candidatos para un injerto capilar.
  • Personas en fase temprana de caída del cabello o bien con comienzo de caída del cabello.
  • Pacientes que han recibido quimioterapia.
  • Quienes han recibido otros tipos de tratamientos para la calvicie.

 


¿QUÉ ES LA BIOESTIMULACIÓN TRANSDÉRMICA O BET?
Tratamiento sin dolor

Es un tratamiento que previene el envejecimiento y la caída del pelo. La BET interviene en un mecanismo de defensa del cuerpo.

El cuero capilar está protegido por múltiples capas de piel, de diversa consistencia, como protección ante las inclemencias del ambiente y el desgaste rutinario. Por esta razón los tratamientos que se aplican sobre la piel impliquen menos capacidad de penetración.

Con la Bioestimulación Transdérmica la penetración del principio activo alcanza el noventa por ciento , sin el tratamiento se calcula que la absorción se reduce a un 3 por ciento .

La alta absorción se consigue merced a la realización de microperforaciones en la piel, así se establecen canales por los que el principio activo puede entrar de forma fácil donde es más necesario.


Detalles sobre el tratamiento BET

Este tratamiento se efectúa con un  lápiz con un cabezal con 11 microagujas asistido electrónicamente que se aplica sobre el cuero cabelludo y realiza 935 microperforaciones por segundo, de un tamaño máximo de 1,5mm.

A pesar de de qué forma pueda parecer el paciente no siente ningún dolor.

Solo se efectúa con prescripción facultativa y bajo la supervisión de un facultativo que va a ser quien decida, merced al diagnóstico, el número de sesiones para cada paciente. La duración de las sesiones es de 30 minutos.

El procedimiento se realiza con “Nanopore”, un lápiz asistido electrónicamente que es aplicado sobre el cabello; este lápiz realiza cientos de microperforaciones por segundo. Estas microperforaciones dan sitio a nuevas vías permitirán que los tratamientos siguientes penetren con mayor eficacia en el cuero capilar.

Aparte de la apertura de nuevos canales para prosperar los tratamientos, la bioestimulación transdérmica también estimula la capacitación del colágeno, que combate el envejecimiento del cabello. Se trata, por consiguiente, de un tratamiento que por sí solo ya presenta importantes beneficios, mas que es enormemente productivo si se combina con otros tratamientos.

Además, potenciamos el tratamiento con terapia láser específica para tejido capilar.
Se trata de un tratamiento totalmente personalizado de 10 sesiones con una duración aproximada de aplicación de 30/60 minutos por sesión. Una herramienta de belleza simple, cómoda y muy eficaz.
Procedimiento

El cuero capilar está protegido por capas de piel de diversa consistencia para resguardarlo de las inclemencias del entrecierro y del desgaste rutinario. Esto hace que los tratamientos que necesitan ser aplicados de forma directa sobre la piel reduzcan su penetración.

La forma de conseguir esta mejor absorción del principio activo es realizar microperforaciones de manera directa en la piel, estableciendo así canales por los que el principio activo pueda penetrar allá donde más falta hace. Las microperforaciones se realizan a través de “nanopore”.

Pese a tratarse de perforaciones, el tratamiento es indoloro y no tiene nada que ver con los pinchazos de la mesoterapia.

La Bioestimulación Transdérmica no solo mejora la absorción de los tratamientos de aplicación directa, como el minoxidil, sino también estimula la producción natural de colágeno, que combate la acción de los radicales libres causantes del envejecimiento del cabello.


Tratamiento individual o complementario

La Bioestimulación Transdérmica es un tratamiento que por sí solo presenta importantes beneficios pues estimula la capacitación de colágeno y esto deja combatir el envejecimiento del cabello.

No
 obstante, es enormemente productivo al conjuntarlo con otros tratamientos, por esta razón se recomienda su empleo conjuntado con, por poner un ejemplo el tratamiento tópico de Minoxidil.
En nuestra clínica ponemos a tu alcance estas opciones:
  • Bioestimulación capilar: el propio tratamiento para reactivar el desarrollo capilar.
  • Bioestimulación capilar con láser: se aplica el láser sobre el área a tratar para reactivar el desarrollo capilar.
  • (Opcional) Bioestimulación capilar con plasma (PRP): se trata de un preparado con una elevada concentración de plaquetas en un pequeño volumen de plasma. Como nos explican los profesionales de la Clínica Nutriestética, ‘se obtiene de la propia sangre del paciente’.

Cuidados tras el tratamiento

Después del tratamiento el paciente puede seguir con su vida normal, no requiriendo tiempo de espera, se aconseja no masajear la zona tras las infiltraciones.

También, se aconseja lavar bien el área tratada con agua y jabón hipoalergénico, y proseguir las indicaciones del especialista.

Indicado para…
El tratamiento de Bioestimulación transdérmica se muestra como eficiente como tratamiento precautorio en Alopecias androgenéticas, efluvios telógeno crónicos, alopecias cicatriciales y alopecias areatas.
Combinación con PRP

Con PRP, Sin PRP

1 valoración en BIOESTIMULACIÓN TRANSDÉRMICA CAPILAR (BET Capilar)

  1. 46aa4333253f6454fa3cf0ba51f756ff?s=60&d=monsterid&r=g - BIOESTIMULACIÓN TRANSDÉRMICA CAPILAR (BET Capilar) - Potencia tu terapia de prevención de la caída

    Adrián L

    Parece magia. Llevo ya 3 sesiones y genial. Después de la primera notaba como más fuerte el pelo, pero es que ahora noto más cantidad y en zonas donde blanqueaba bastante.
    Y yo que soy antipinchazos la verdad es que apenas molesta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[wcj_customer_meta key=\"first_name\"]Recomiéndanos a tus amigos y ambos ganaréis interesantes premios en nuestra clínica.

Puedes invitar a tantos amigos como quieras. Recuerda que cuantos más amigos vengan de tu parte más premios obtendrás tú.

SKU: 15158 Categorías: ,

Clínica Centros DLH

Clínica de Medicina Estética para Hombres
Calle Ibiza 3 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Teléfono: 91 127 95 90 E-mail: sac(at)centrosdlh.com
¿Necesitas ayuda?

Bienvenido a Centros DLH

WooChatIcon 0