DEPILACIÓN SUGARING

Elige las zonas que quieres depilarte mediante SUGARING

Limpiar
SKU: SUGARING-GENERAL Categorías: , ,

depilacion laser gratis - DEPILACIÓN SUGARING -Elige las zonas que quieres depilarte mediante SUGARING

Simplemente compra 4 zonas y el día que vengas a vernos dinos la 5ª que quieres añadir de regalo.

tarifa plana 25 - DEPILACIÓN SUGARING -Elige las zonas que quieres depilarte mediante SUGARING

Dividimos el cuerpo en las siguientes zonas:

Abdomen, Areolas, Axilas, Barba, Bigote, Cuello, Escroto+Periné, Espalda, Facial, Glúteos, Hombros, Ingles, Línea interglútea+Perianal, Lumbar, Manos+Dedos, Medias piernas (inferior), Medios brazos (antebrazo), Medios brazos (brazo), Muslos, Orejas, Pecho, Pene, Perilla, Pies+Dedos, Pómulos, Pubis.

Sugaring Hombre Madrid 02 - DEPILACIÓN SUGARING -Elige las zonas que quieres depilarte mediante SUGARING

¿QUÉ ES LA DEPILACIÓN SUGARING?

El ‘sugaring’ o la depilación que hará que olvides la cera.

Todos sabemos lo complicado que resulta mantener una piel suave y lisa en verano cuando el láser no ha llamado aún a tu puerta. Si además cuentas con la etiqueta de “piel sensible” en tu ADN, tienes un motivo más para probar esta forma de depilación que ya utilizaban en el Antiguo Egipto.

Se trata del Sugaring o depilación con caramelo. Es un tratamiento 100% natural que elimina el vello desde el folículo y una de las técnicas menos agresivas con la piel, siendo ideal para las más sensibles.

El sugaring, también llamada depilación de caramelo, no es una técnica nueva, ya que su origen está en el antiguo Egipto, desde donde su popularidad se trasladó a otros países de Oriente y Asia.

Con una pasta 100% natural a base de azúcar, agua y limón, se elimina el incómodo vello en cualquier zona corporal de forma suave y confortable. Gracias a su composición, es menos dolorosa que la cera convencional. Uno de sus ingredientes es el ácido salicílico proveniente del limón, el ácido entra en el folículo piloso y debilita la raíz, por lo que el tirón resulta menos doloroso. Al término de la depilación, la piel queda tersa y suave ya que se consigue un scrab y peeling natural.

Atrás quedan los días con la piel irritada. Tras una sesión de sugaring, la piel queda más hidratada y suave porque, a diferencia de la cera, no elimina capas dérmicas (resultando esto clave para después poder tomar el sol con mayor seguridad).

Sus ingredientes son el azúcar (recomendado como exfoliante natural que deja la piel sedosa) y el limón, que gracias a su alto contenido en vitamina C y sus más de 20 antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, ejerce de astringente natural, lo cual es ideal para debilitar el crecimiento del vello y conseguir una piel más luminosa.

A diferencia de otros métodos, el sugaring utiliza el caramelo como componente principal. Esto significa que no se pega a la piel como la cera y hace posible conseguir que se filtre directamente en el folículo piloso para facilitar la salida del vello desde la raíz. Y esto tiene resultados directos en la duración: retrasa más la salida del vello y hace que sea más fino y suave.

La técnica es igual que la aplicación de la cera pero además de no incluir ningún componente químico, sumándose así a la tendencia de la belleza eco y natural, es menos dolorosa. Al aplicarse a una temperatura más baja, no irrita la piel, ni la quema sino que además, gracias a la humedad, la hidrata y la protege; incluso poco tiempo después de la depilación podrás tomar el sol sin correr riesgos.

Eso sí, te recomendamos que el vello no esté rasurado con cuchilla para que pueda fijarse mejor a la mezcla y sea más efectivo.

destacado - DEPILACIÓN SUGARING -Elige las zonas que quieres depilarte mediante SUGARING

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DEPILACIÓN SUGARING”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    45-60 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

×