14 %
17 %
17 %

[Rellenos] PRP, BÓTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINAS

(1 valoración de cliente)

Rejuvenece tu rostro

Limpiar
SKU: FILLERS Categorías: ,
Botox 11 - [Rellenos] PRP, BÓTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINAS - Rejuvenece tu rostro
Rejuvenece tu expresión facial eliminando las arrugas del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano. Resultado natural, relajado, fresco y lozano.

BÓTOX

Toxina botulínica de tipo A compuesta únicamente por neurotoxina activa. Eficaz y seguro, ofrece un rápido inicio de acción y una gran estabilidad. Indicado para la mejoría temporal en el aspecto de las líneas verticales del entrecejo (líneas glabelares) de intensidad moderada a grave, patas de gallo y líneas horizontales de la frente. Número de sesiones: 1. Duración según tipo de paciente: 8-12 meses.

botox hombre brotox madrid - [Rellenos] PRP, BÓTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINAS - Rejuvenece tu rostro

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es una sustancia producida naturalmente por el organismo humano presente sobre todo en la piel. Cumple la función de retener agua y aportar hidratación y volumen. Con el paso de los años y el proceso de envejecimiento esta sustancia se degrada y el organismo disminuye su capacidad de reponerla. El resultado es la pérdida de volumen y contorno facial, además de la aparición de arrugas. El tratamiento está indicado para reponer esta sustancia en la piel rellenando las arrugas de acuerdo con la necesidad de cada paciente y recomendación. Número de sesiones: 1. Duración según tipo de paciente: 9-12 meses.

 

Relleno facial1 - [Rellenos] PRP, BÓTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINAS - Rejuvenece tu rostro

También es el producto de elección para el aumento o perfilado de labios en el público en general. En hombres en nuestro caso. Aquí puedes ver un pequeño ejemplo del resultado recién aplicado (a falta de bajar la inflamación local producida por las infiltraciones):

PRP

El plasma rico en plaquetas o PRP es uno de los tratamientos más avanzados que hay en rejuvenecimiento facial con plasma rico en plaquetas. Es ideal para aquellos casos en los que se desea mejorar el aspecto de la piel, aumentar su firmeza y luminosidad. Tiene un efecto rejuvenecedor y estimulante celular muy intenso. También es muy utilizado para algunos tipos de alopecia (caída de cabello). Se trata de una última técnica incorporada sin riesgos, que permite estimular los fibroblastos y elastina para suavizar las arrugas. Las plaquetas liberan los factores de crecimiento que se encargan, fundamentalmente, de estimular la regeneración celular, aumentar la formación de nuevos vasos sanguíneos y producir nuevo tejido. Es decir, activan el organismo en la zona donde se liberan ayudando a reconstruir el tejido dañado, efecto reparador que se aprovecha para rejuvenecer la piel. Es un tratamiento natural y fisiológico que utiliza las propias proteínas de nuestro organismo, seleccionadas y concentradas, para que reparen el daño producido por el paso del tiempo o por las lesiones solares. Al tratarse de un producto obtenido del propio paciente no tenemos riesgos de alergias ni de intolerancias al mismo. Número de sesiones: Dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. Duración según tipo de paciente: A partir del año se deberá realizar un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 6 o 12 meses.

resultados PRP antes despues hombre plasma rico plaquetas madrid - [Rellenos] PRP, BÓTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINAS - Rejuvenece tu rostro

 

VITAMINAS

Prevención y tratamiento de revitalización e hidratación intensa, tratamiento de las arrugas y re-densificación. Un cocktail poli-revitalizante único de 55 ingredientes activos que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza. Compuesto de 13 vitaminas, 23 aminoácidos, 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, 6 minerales, 2 anti-oxidantes y Ác. Hialurónico. Número de sesiones: Dependerá del estado de la piel de cada paciente. Habitualmente la propuesta es de 3 sesiones espaciadas cada mes. Duración según tipo de paciente: A partir del año se deberá realizar un mantenimiento que consistirá en una sesión cada 3 o 6 meses.

Detalles

    Tiempo de aplicación: 30-60 minutos
    Anestesia: No requerida/Opcional tópica
    Hospitalización: No requerida
    Recuperación: 1 hora
    Cuidados posteriores: Mínimos
    Probabilidad de alergias: -1%
    Resultados: Máxima visibilidad en 2-7 días dependiendo del tratamiento
    Duración: 5-6 meses según la fortaleza de la musculatura

Sólo se utilizan productos de origen Español.

Precios válidos comprando online. Comprando in situ se incrementarán en un 10%.

 

ANESTESIA

No es necesaria para la mayoría de los casos aunque opcionalmente se puede efectuar bajo anestesia local aplicada mediante pomada.

Hasta que desaparezca el efecto de la anestesia no se podrá ingerir ningún alimento. Durante los días posteriores, no tomará bebidas calientes o sopas para evitar la aplicación de calor directamente en la zona tratada ni se depilará con cera caliente el labio superior.

 

CUIDADOS POST-TRATAMIENTO

Los tratamientos con vapor de ozono, las saunas finlandesas o suecas, los baños termales calientes y el tabaco también están contraindicados durante el periodo post tratamiento. Deberá utilizar protección solar absoluta.

Tras el tratamiento, podrá hidratar la región tratada pero no dar masajes. Deberá evitar la manipulación brusca de esa zona, hecho a tener en cuenta si necesita visitar al odontólogo. La inflamación durará aproximadamente unas 12 horas y los hematomas, en caso de que apareciesen, entre 5- 7 días. La infiltración nunca deja señales.

Es importante que sepa que, tras la primera sesión, los resultados son progresivos alcanzando su máxima visibilidad a los 7 días.

Podrá lavarse la cara con agua y jabón y utilizar sus cremas habituales inmediatamente después del tratamiento.

Deberá seguir estos cuidados mientras dura el tratamiento y durante los quince días posteriores. Por lo demás, podrá reanudar sus hábitos cotidianos como la práctica de deporte o natación pasados 3 días.

0/5 (0 Reviews)
Fillers

POLIVITAMÍNICO NCTF 135HA 5 sesiones, PRP, BÓTOX (vial completo 50UI), ÁC. HIALURÓNICO NASOGENIANOS, ÁC. HIALURÓNICO FRENTE, ÁC. HIALURÓNICO 1 LABIO, ÁC. HIALURÓNICO 2 LABIOS

1 valoración en [Rellenos] PRP, BÓTOX, ÁCIDO HIALURÓNICO y VITAMINAS

  1. Antonio

    No sabía muy bien lo que necesitaba y me han asesorado genial. Me he puesto las vitaminas y es una maravilla. A los pocos días ya se empezaba a notar hasta el punto que mis compañeros de trabajo me han dicho que me ven con la cara más descansada y como más joven. Estoy deseando ponerme otra sesión jajaja

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?