HIDRATACIÓN Y REVITALIZACIÓN CON PRX-T33®

250,00 ~Oferta 200,00 

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5+
200,00  190,00  180,00 

HIDRATACIÓN Y REVITALIZACIÓN CON PRX-T33®

Satisfacción del 98%

¿QUÉ ES PRX-T33®?

Es un nuevo procedimiento que combina el ácido tricloroacético con peróxido de hidrógeno lo cual deja que penetre de manera rápida en dermis y active el proceso regenerativo de la misma, sin lesionar la epidermis, esto es, sin exfoliación ni eritema de la zona tratada. El tratamiento activa los fibroblastos y factores de crecimiento sin irritar la piel y sin necesidad de inyecciones. Combate la flacidez de los tejidos faciales y anatómicos, suaviza las máculas estrías y cicatrices.

PRX-T33® es el nuevo término de biorevitalización que mejora la apariencia de la piel, rejuveneciéndola sin dañarla. PRX-T33® es un tratamiento no invasivo de aplicación tópica para la mayor parte de pacientes y que no precisa el uso de agujas. Este tratamiento Biorevitalizador favorece la estimulación de los fibroblastos y factores de desarrollo sin producir inflamación ni daño en el tejido del paciente.

Combate la flaccidez de los tejidos faciales y corporales, suaviza las máculas estrías y cicatrices. Se puede conjuntar con otros tratamientos como vitaminas, plasma, radiofrecuencia, hilos tensores y laser. Este tratamiento se puede apuntar en todas y cada una de las épocas del año y en todos los modelos de piel, contrariamente a los peelings, puesto que no es fotosensible ni doloroso. Se recomienda realizar cuatro sesiones con intervalos semanales, para lograr resultados inmejorables.

El PRX-T33® es un nuevo tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento facial no invasivo, que favorece la capacitación de fibroblastos, factores de crecimiento, colágeno y elastina, componentes estructurales de la dermis, conservando la epidermis.

Este dispositivo médico es un nuevo procedimiento que parte del conocido peeling a base de ácido tricloroacético (TCA) que, merced al descubrimiento de su combinación con peróxido de hidrógeno (H2O2) penetra muy de manera rápida en la dermis, a través de la activación de un proceso regenerativo y sin atacar la epidermis.

En el PRX-T33® se combina el TCA (ácido tricloroacético) al 33% -sobre el que se sustentan los peelings- con agua oxigenada. En esta fusión se halla la novedad de este tratamiento: El mecanismo de acción del agua oxigenada conjuntada con el TCA, minimiza los efectos agresivos del peeling (frost o exfoliación de la dermis), estimulando la dermis de forma no invasiva.

El PRX-T33® favorece la estimulación de los fibroblastos y los factores de desarrollo sin generar inflamación ni dañar la piel. Además de esto, este tratamiento puede realizarse en todas las temporadas del año, contrariamente al peeling, debido a que no es fotosensibilizante, y es conveniente para todo tipo de piel.

Se trata de una estimulación química, que ha de ser efectuada por un profesional médico, completamente indolora, con la que se perciben resultados desde la primera sesión.

Logra una bio-revitalización de la dermis sin agujas, ni hematomas, ni rubicundeces (no ablativa). Un tratamiento facial nada invasivo que gracias a su veloz aplicación y la ausencia de efectos secundarios e indeseables, permiten al paciente reincorporarse a su vida laboral y personal inmediatamente.

Con una sola sesión se consigue un efecto iluminador espectacular, los resultados se pueden estimar desde el primer momento, y en 4-5 sesiones (separadas semana a semana), lograremos una mayor firmeza cutánea, disminución de la profundidad de las arrugas, mejoría de cicatrices de acné y atenuación de las máculas cutáneas. Los poros se cierran y se consigue una piel más uniforme. Las estrías se estrechan considerablemente.

Otra de las ventajas que tiene este novedoso tratamiento facial es que es APTO para todo género de pieles y todos y cada uno de los fototipos.

No genera fotosensibilidad, con lo que este tratamiento con PRX-T33® se puede realizar en cualquier época del año, si bien hay emplear cremas con protección solar como después de cualquier tratamiento de medicina estética.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, siendo las más beneficiadas: cara, escote y manos. Aunque se han conseguido grandes resultados en senos, abdomen, brazos y piernas.

También se aconseja su empleo como coadyuvante de otros tratamientos como láser, mesoterapia, PRP, hilos, filler, etc; ya que se potencian los resultados.

Es recomendable utilizar unas cremas postratamiento además del protector solar. Una crema hidratante específica y un fluido nocturno que acidifica la piel favoreciendo el resultado del procedimiento.

 

¿SE PUEDE COMBINAR CON OTROS TRATAMIENTOS?

Sí. PRX-T33® , se usa como potenciador de otros tratamientos empleados en Medicina estética combinándolos con otros como: carboxiterapia, toxina botulínica, rellenos, vitaminas, microneedling, radiofrecuencia, láser fraccional, plasma rico en plaquetas, láser ablativo, terapia fotodinámica y también hilos de PDO.

 

¿EN QUÉ ÉPOCA DEL AÑO SE PUEDE REALIZAR ESTE TRATAMIENTO?

Puesto que se puede efectuar en todas las épocas del año, aun en verano, no es fotosensibilizante y se puede indicar para todos y cada uno de los fototipos de piel.

 

¿CÓMO SE APLICA PRX-T33® ?

Al no detallar agujas, de aplicación tópica no genera dolor ni requiere interrumpir la vida social y las sesiones son relativamente cortas, de 15 a 30 minutos dependiendo de la superficie a tratar.

Es un tratamiento indicado para los dos sexos y a cualquier edad.

PRX-T33®, ha dado resultados espectaculares en tratamientos de revitalización facial, en escote reduciendo la apariencia de piel envejecida y flaccidez, redensificando el tejido. Así mismo se han conseguido resultados perceptibles en el tratamiento de cicatrices hipertróficas y queloideas.

 

EFECTOS SECUNDARIOS DEL PRX-T33®

Es posible que se genere una irritación del tejido o bien resecamiento que remite a las pocas horas mediante la aplicación de una crema nutritiva específica y muy hidratante para pieles secas. Puede también producir una leve descamación que remitirá a los 2 o bien 3 días.

 

CONTRAINDICACIONES PRX-T33®

Los pacientes con dermatitis activa, psoriasis, alergia al ácido fólico, herpes activo, embarazadas, en fase de lactancia no deben someterse a este tratamiento.

PRX-T33®, está indicado para pieles sanas y libre de heridas y también irritaciones.

La revitalización facial es un tratamiento médico-estético consistente en prevenir y mejorar el aspecto de la piel a través de aminoácidos que se infiltran con microinyecciones en los surcos de la zona de la cara, cuello y escote.

Utilidades de este tratamiento

  1. Este nuevo protocolo de biorevitalización sin agujas está indicado para combatir la flaccidez de los tejidos faciales y corporales y para actuar como biorevitalizante cutáneo mejorando la apariencia de la piel sin dañarla.
  2. Para suprimir las estrías o el melasma que les aparece, en forma de grandes máculas, a las mujeres antes y tras el embarazo y las cicatrices de varicela y acné.
  3. También se aconseja su uso como coadyuvante de los tratamientos con láser y radiofrecuencia para potenciar los resultados.
  4. Como tratamiento de base para aquellos pacientes que se someten a retoques con mini-hilos, vitaminas y plasma rico en plaquetas (PRP), rellenos, láser.
  5. Es recomendable en tratamientos combinados, pues se fortalecen las ventajas de las dos terapias por separado.

Ventajas de PRX-T33® en frente de la mesoterapia

  1. Dispositivo médico no invasivo.
  2. Estimulación química no ablativa de la dermis sin exfoliar la epidermis.
  3. Es absolutamente indoloro.
  4. Funciona realmente bien como tratamiento único y en tratamientos asociados, se fortalecen los resultados
  5. No es fotosensibilizante, por lo que puede ser utilizado aun en verano.
  6. Se perciben los resultados inmediatamente.
  7. Tras realizar el tratamiento no quedan hematomas ni rojeces por lo que el paciente puede hacer vida normal.

Protocolos a seguir y precios

– Tratamiento facial:

  1. Preparar la piel con jabón suave, enjuagar y secar bien.
  2. Cantidad de producto: dos ml por zona aplicando PRX-Tɜɜ® con masaje manual o espátula.
  3. Realizar de 2 a 5 aplicaciones, media de tres, en todos y cada zona (masajear el producto con contundencia de forma ascendente hasta el momento en que se absorba y observar una turgencia palpable o bien perceptible).
  4. Lavar la cara con rebosante agua fresca.
  5. Aplicar la crema hidratante (a demanda).
  6. Desde las 24-48h: aplicar el fluido rico en Vitamina C. Posteriormente la crema hidratante (con un mínimo media hora de diferencia)

Número de sesiones: Entre 4 y 5 sesiones una vez a la semana.

– Tratamiento corporal:

  1. Debe seguirse una pauta similar al facial. Lo único que varía es que sólo se usa una crema cosmética que lleva incorporado el glicólico.

Número de sesiones: Entre 4 y 5 sesiones una vez a la semana.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIDRATACIÓN Y REVITALIZACIÓN CON PRX-T33®”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

[wcj_customer_meta key=\"first_name\"]Recomiéndanos a tus amigos y ambos ganaréis interesantes premios en nuestra clínica.

Puedes invitar a tantos amigos como quieras. Recuerda que cuantos más amigos vengan de tu parte más premios obtendrás tú.

SKU: PRX-T33 Categorías: , ,

Clínica Centros DLH

Clínica de Medicina Estética para Hombres
Calle Ibiza 3 28970 Humanes de Madrid, Madrid
Teléfono: 91 127 95 90 E-mail: sac(at)centrosdlh.com
¿Necesitas ayuda?

Bienvenido a Centros DLH

WooChatIcon 0