6 %

HIPERHIDROSIS o HIPERSUDORACIÓN

(1 valoración de cliente)

760,00  715,00 

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1 2 3+
715,00  700,00  690,00 
SKU: Hiperhidrosis Categorías: ,

¿Qué es la hiperhidrosis o hipersudoración?

La hipersudoración o hiperhidrosis hace referencia a un exceso de sudoración a nivel de axilas, manos y plantas de los pies, aunque el cuero capilar y semblante también se pueden afectar.
Mediante la inyección de botox en estas zonas, logramos bloquear la hiperactividad de las glándulas sudoríparas.
Es un procedimiento de demostrada eficiencia que mejora la calidad de vida del paciente.
Los resultados se obtienen a los pocos días del tratamiento y el efecto puede durar unos 6 meses.
La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que se encuentra normalmente en axilas, palmas de las manos y plantas de los pies. A veces puede darse en otras zonas del cuerpo como la cabeza y el semblante.

¿Exactamente en qué consiste el tratamiento?

El tratamiento para la sudoración excesiva en axilas con toxina botulínica está particularmente desarrollado para suprimir los impulsos inquietos que producen la sobre-estimulación de las glándulas sudoríparas en esa parte del cuerpo. Su metodología consiste en la aplicación de la solución proteínica en las zonas concretas afectadas, que asimismo podrían ser las manos o los pies. Este método es uno de los más efectivos, puesto que con solo una aplicación elimina la sudoración a lo largo de 1 año y evita las incomodidades que esta alteración causa en las relaciones sociales.
Para aplicar el tratamiento son precisos más o menos 20 minutos, y sus resultados van a ser efectivos durante 1 año. El factor esencial para que el tratamiento de hiperhidrosis axilar sea efectivo es aplicar el bótox en pequeñas cantidades, en las zonas afectadas de forma concreta. Así,el compuesto formará una barrera para bloquear los impulsos nerviosos, procedentes de los nervios parasimpáticos, que señalan a las glándulas sudoríparas que deben producir más sudor.
Si bien la toxina botulínica se conoce primordialmente por sus aplicaciones cosméticas (sobre todo en el área facial), también es realmente útil y demandada para solventar problemas de hiperhidrosis. Asimismo lanza resultados positivísimos en tratamientos de jaqueca, espasmos o estrabismo.
A fin de que disfrutes de los mejores resultados examinaremos en una primera consulta de valoración las características particulares de tu piel y amoldaremos el procedimiento a tu caso para aportarte la solución más eficaz para tu caso.
Toda la información anterior está sujeta a valoración en la clínica donde se valorará el caso individual y se te informará en detalle del tratamiento.
La toxina botulínica, en este caso Botox®, es la única solución no quirúrgica para suprimir el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas de manera temporal que reduce significativamente el sudor en la zona tratada, como por ejemplo en las axilas.
Es un tratamiento bien tolerado, seguro y de gran eficacia que mejora la calidad de vida del paciente.
nintchdbpict00033918856111 - HIPERHIDROSIS o HIPERSUDORACIÓN -

Tratamiento de la hiperhidrosis con Toxina Botulínica (Botox®)

Tras realizar una pormenorizada historia clínica para determinar si está o bien no indicado el tratamiento con Toxina botulínica (Botox®) se realiza una prueba para delimitar la zona de sudoración.
Entonces, mediante microinyecciones con agujas finísimas se administran pequeñas dosis de toxina botulínica en la zona definida.
El paciente puede hacer vida normal de forma inmediata.

Resultados

Se ha demostrado a nivel científico que cerca del 90% de los pacientes tras una única sesión suda mucho menos o nada.
La disminución del sudor empieza a apreciarse al cabo de dos o tres días de manera progresiva y puede durar entre 4 meses y un año, en dependencia de las peculiaridades particulares de cada caso.
En el caso de la hipersudoración axilar la duración media de los efectos es de unos 7 meses.

¿A quién se dirige?

El tiramiento para quitar la sudoración está recomendado para aquellos hombres y mujeres en los que:
  • La transpiración es excesiva y se genera aun en situaciones cotidianas.
  • La sudoración es un inconveniente, interfiriendo en las actividades al día.
  • La transpiración excesiva puede aislarles socialmente.

Preguntas Frecuentes

¿Requiere anestesia?

Es un tratamiento que no requiere anestesia. Las agujas que se utilizan son finísimas y el tratamiento es prácticamente indoloro.

¿Cuántas sesiones se acostumbran a efectuar?

En la mayor parte de los casos, los pacientes suelen realizarse este tratamiento una vez por año, cuando empieza el calor (desde mayo) y el efecto les acostumbra a durar hasta noviembre, para volver a repetirlo de nuevo cuando vuelve el calor.
Para aquellos casos más severos, el tratamiento se puede reiterar aun tres veces al año.

¿Cuánto tiempo necesito estar en el centro para realizarme el tratamiento?

En el caso de la hipersudoración axilar, el tratamiento es sencillísimo, veloz, prácticamente indoloro que se realiza en una sesión de unos 30 min.

¿Se puede uno incorporar a la vida laboral y social de manera inmediata?

Las infiltraciones son prácticamente indoloras, por lo que el paciente puede reincorporarse a sus actividades frecuentes solamente terminar.

¿Tengo que tomar alguna cautela después?

Se aconseja no realizar ejercicio intenso ni acudir a saunas o bien baños calientes dos horas después del tratamiento.

¿Tendré algún efecto secundario?

Existe un pequeño riesgo de que aparezcan leves síntomas del tipo de la gripe que acostumbran a desaparecer en poquitos días. También se puede experimentar leve dolor en los lugares de inyección.

¿Cuánto duran los efectos?

La duración media de los efectos en la hipersudoración axilar es de unos siete meses, pero puede llegar a perdurar hasta un año dependiendo de las características particulares de cada caso.

¿Con qué otros tratamientos puede conjuntarse?

Con cualquiera.
5/5 (1 Review)

1 valoración en HIPERHIDROSIS o HIPERSUDORACIÓN

  1. Gabi F

    No pensaba que funcionaría taaaan bien. Estoy súper contento con el tratamiento. Primero te lo explican todo y el día que te lo haces estás muy cómodo y te explican paso a paso lo que te hacen. Voy a ir repitiendo en esta clínica seguro. Y haciéndome más cosas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?