17 %
Ends in 1576709999

LÁSER CLEAR + BRILLIANT® (Perméa Láser)

120,00  100,00 

Previene los signos de envejecimiento y mantiene la piel más joven.

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
100,00  95,00  93,00  90,00 
SKU: PERMEA Categorías: ,

clearbrilliant laser permea - LÁSER CLEAR + BRILLIANT® (Perméa Láser) - Previene los signos de envejecimiento y mantiene la piel más joven.

Más brillante, más resplandor en el rostro

El tratamiento Clear + Brilliant cuida eficazmente la piel donde tú más lo necesitas y ayuda a recuperar el brillo de una piel joven. La técnica es cómoda, rápida, eficaz y a un precio muy asequible, previene los signos de envejecimientomantiene la piel más joven.

clear and brillance logo - LÁSER CLEAR + BRILLIANT® (Perméa Láser) - Previene los signos de envejecimiento y mantiene la piel más joven.

 

Clear + Brilliant es un tratamiento de láser proactivo muy eficaz para ayudar a mantener la piel con un aspecto juvenil. Basado en la innovadora tecnología láser fraccional, Clear + Brilliant es perfecto para los pacientes que quieren refrescar su aspecto, ayudar a abordar los signos del envejecimiento y hacen todo lo posible para mantener su piel con un aspecto más joven y radiante.Es un láser que acompañado de una cosmética adecuada puede eliminar el melasma.

El Procedimiento

La utilización de la tecnología del láser fraccional, el sistema láser Clear + Brilliant crea una matriz de lesiones microscópicas en la superficie de la piel con cada pasada de la pieza de mano. Este patrón patentado de microlesiones es creado por el Sistema Inteligente Optical Tracking (IOTS). Estas lesiones microscópicas están rodeadas de grandes zonas de piel sana para ayudar a promover una curación rápida con poco o ningún tiempo de inactividad social.

SEGURO, SIN TIEMPO DE INACTIVIDAD, LOS RESULTADOS SE VEN EN CORTO TIEMPO Y SEGURO PARA TODAS LAS PIELES.

Para muchos pacientes, Clear + Brilliant es un paso natural, en el continuo cuidado de la piel, un verdadero tratamiento con láser fraccional probado y eficaz. Para unos resultados óptimos son necesarias 4 o 5 sesiones, una cada 15 días.

Beneficios de Clear + Brilliant

  •  Un tono de piel luminoso
  •  Una textura renovada, ultra-suave y más lisa
  •  Una piel con aspecto más radiante
  •  Tiempo convalecencia mínimo

Corrige y previene los signos del envejecimiento, aportando brillo, luminosidad y suavidad a la piel. Para óptimos resultados, se debe repetir el tratamiento de 4 a 6 veces, aunque todo dependerá del estado de la piel y de la edad del paciente.

En la primera sesión lo que se nota es la renovación de un buen porcentaje de la piel. Tras la aplicación del láser, que provoca una ligera sensación de calor y escozor, la piel se queda ligeramente enrojecida durante unas pocas horas. Tras la sesión se puede hacer vida normal e incluso usar maquillaje si se necesita disimular el enrojecimiento.

Clear + Brilliant Perméa da ese paso extra

  • Con Clear + Brilliant Perméa, los productos tópicos del cuidado de la piel funcionarán mejor para usted. El tratamiento Perméa mejora la permeabilidad de la piel, incrementando los beneficios de los productos tópicos de cuidado de la piel inmediatamente luego del tratamiento, y dándole resultados que le encantarán.
  • En estudios clínicos, aquellos tratados con Clear + Brilliant Perméa seguidos de un suero tópico antioxidante notaron tonos de mayor uniformidad, un incremento del brillo y mejoras generales en la apariencia. Clínicamente probado. Clínicamente aceptado. Demandado por los pacientes.
  • No hay duda que Clear + Brilliant genera resultados reales. En estudios clínicos, Clear + Brilliant ayudó a revitalizar el tono y la textura de la piel
  • Una y otra vez, los pacientes de Clear + Brilliant reportaron “verse y sentirse más jóvenes” y redescubrieron el “brillo y suavidad” natural de su piel. Para nuestros pacientes, estos son el tipo de resultados que dicen mucho.

Preguntas frecuentes:

P. ¿Qué es el Perméa Laser?
R. El Perméa Laser provino de los creadores del láser Clear and Brilliant, con el objetivo de centrarse más en el pigmento superficial, el daño solar, los poros y la textura de la piel. Es un tratamiento único que utiliza una tecnología segura y fraccionada que puede ayudar a prevenir y abordar los primeros signos del envejecimiento de la piel, como líneas finas y pérdida de luminosidad. Es cómodo, rápido, eficaz y asequible.

P. ¿Cómo funciona el Perméa Laser?
R. El Perméa Láser es un láser suave que renueva la piel creando millones de zonas de tratamiento microscópicas, reemplazando la piel dañada con una piel de aspecto radiante y juvenil. Perméa es un nuevo tratamiento diseñado exclusivamente para producir una piel visiblemente iluminada y mejorar la permeabilidad de la misma.

P. ¿Cómo se siente el Perméa Laser?
R. La mayoría de las personas describen una sensación de hormigueo y  de calor durante el tratamiento. Se recomienda un anestésico tópico antes del tratamiento para que sea más cómodo. Luego del tratamiento, se puede padecer de enrojecimiento leve e hinchazón, que normalmente desaparecen en pocas horas.

P. ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?
R. Su piel tendrá un tono, textura y brillo mejorados, y poros minimizados.

P. ¿Cuándo aparecen los resultados y cuánto duran?
R. Los resultados del tratamiento son inmediatos y progresivos. Unos días después del tratamiento, su piel comenzará a sentirse más suave, se verá más brillante y mostrará un tono más uniforme. Con cada tratamiento sucesivo, los resultados serán más evidentes y significativos. Los resultados pueden durar meses dependiendo de su edad, condición, cuidado de la piel y régimen de protección.

P. ¿Qué aspecto tendré inmediatamente después del Perméa Laser?
R. Los tratamientos con este tipo de láser son muy suaves y están específicamente diseñados para reducir los efectos secundarios asociados con otros tipos de láseres. Puedes experimentar enrojecimiento leve e inflamación sutil inmediatamente después del tratamiento. Estos generalmente se resuelven en pocas horas, pero pueden durar hasta el día siguiente.

P. ¿Cuánto dura el tratamiento?
R. Los tratamientos duran unos 20-30 minutos. Además, agregamos una aplicación antioxidante al final de la sesión.

P. ¿Cuántos tratamientos necesitaré?
R. Las mejoras en la textura y el tono, así como las mejoras visibles, son más frecuentemente reportadas después de seis tratamientos.

5/5 (1 Review)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LÁSER CLEAR + BRILLIANT® (Perméa Láser)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?