17 %
Ends in 1574377199

LÁSER DE PLASMA ANTIACNÉ

60,00  50,00 

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
50,00  47,50  46,50  45,00 
Categorías: ,

El acné es un problema que se presenta de forma frecuente durante la adolescencia y que afecta a más del 89% de los adolescentes y condiciona de forma importante su autoestima y sus relaciones sociales.

Puede aparecer en la cara, el pecho y la espalda, y puede continuar presente hasta bien entrada la edad adulta.

En Centros DLH contamos con los tratamientos más avanzados y eficaces orientados a la prevención y a minimizar las cicatrices que esta patología puede llegar a dejar en la piel.

Nuestros tratamientos intervienen en la regulación de la secreción grasa, evitan la obstrucción de folículos y combaten la bacteria que origina estas lesiones: propionibacterium acnés.

Normalmente los mejores resultados se consiguen con la combinación de diferentes técnicas, por eso es fundamental realizar un análisis previo y determinar el procedimiento más adecuado para cada caso.

INDICACIONES

  • Reducción de Cicatrices provocadas por acné o varicela: conseguimos mejorar la estética homogeniezando las zonas afectadas.
  • Eliminación de Acné: podemos tratar el acné activo con una eficacia elevada. En los casos de acné cicatricial, tendrá mejor pronóstico aquel que no sea muy profundo.

acné plasma plasmage Plexr - LÁSER DE PLASMA ANTIACNÉ -

¿QUÉ ES EL PLASMA LÁSER?

Es un novedoso tratamiento que utiliza la tecnología del Láser plasma, con el que trataremos, las capas más superficiales de la piel afectadas por problemas estéticos.

El procedimiento con Laser se aplica en cualquier parte del cuerpo (piel, cuero cabelludo, mucosas, genitales). El resultado es una quemadura controlada que no produce, cicatrices.

Los resultados más destacables del Láser Plasma son fundamentalmente tres: rejuvenecimiento de la piel, reducción de cicatrices y eliminación de alteraciones de la piel como verrugas, acné, manchas, tatuajes, etc.

El Plasma Láser no funciona con la tecnología de los láseres habituales. En física se denomina plasma al cuarto estado de agregación de la materia, un estado fluido similar al estado gaseoso pero en el que, determinada  proporción de sus partículas están cargadas eléctricamente y no poseen el equilibrio electromagnético.

“Plasma” entendido desde el punto de vista de la Física es el cuarto estado de la materia, (todos conocemos el estado sólido, líquido y gaseoso), este cuarto estado estaría entre el líquido y el gas, una suerte de “gas fluidificado” según los físicos.

Es en realidad gas ionizado, gas en el que sus iones se encuentran en estado libre, por tanto es altamente inestable. Esto hace que en contacto con una superficie con la diferencia de potencial electromagnético adecuado entre el manípulo y el tejido humano  incide sobre los componentes de la epidermis, los queratinocitos; sublimándolos.

Es el término físico del paso de sólido a gas. También se produce una bioestimulación de la dermis fruto del calor. produciendo un humo visible cuando formando una costra muy pequeña (puntiforme) en la zona tratada, que se cae en una semana aproximadamente. Sin producirse hematomas ni cicatrices.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL PLASMA LÁSER?

El mecanismo de acción de este láser es la ionización de los gases contenidos en el aire ambiental, provocando  un  pequeño  arco eléctrico  similar  a  un  pequeño  rayo, es un microdisparo de energía preciso que no transfiere calor a las zonas circundantes.

 

¿QUÉ EFECTO PRODUCE?

El Plasma Láser altera la estructura de  la  piel sobre la que actúa, produciendo una contracción directa. Las quemaduras puntiformes del Láser actúan de forma parecida a un láser potente de CO2, pero de forma más conservadora, y con una recuperación 3 veces más rápida.

 

La tecnología plasma

Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.

Efecto sobre las células

En el interior de la membrana celular la carga es negativa y en el exterior es positiva. El envejecimiento de la piel descompensa la distribución de la carga eléctrica en la membrana celular, cambiando su voltaje. Al hacer pasar la corriente continua (DC) a través de las células, cambia su potencial de membrana y lo vuelve a compensar, incrementa el voltaje de la membrana y ésta se tensa. Si este proceso se da en la mayoría de células de una zona, el retensado de la piel se observa a simple vista.

¿Cómo funciona?

El láser de Plasma es una novedosa técnica que consigue neutralizar la bacteria que causa la infección del acné (propionibacterium acnés).

Se aplica de forma localizada, atacando directamente a la bacteria, que pierde su actividad, con lo que se reducen los síntomas de forma considerable.

Preguntas frecuentes

¿El acné está causado por la alimentación, el chocolate, las grasas o los embutidos?

No, no hay ningún estudio concluyente que muestre una relación definitiva entre el acné y la alimentación. La ingesta excesiva de alimentos ricos en hidratos de carbono (como la pasta, las patatas, el pan…) y los dulces pueden aumentar los requerimientos de insulina y ésta a su vez agravar el acné.


¿Necesito prepararme para recibir el tratamiento?

Las cremas anestésicas de uso tópico son necesarias para alguna de las prácticas ambulatorias que se realizan en la clínica; solo tendrás que aplicártela una hora antes de la intervención.
Es posible que te pidamos que suspendas temporalmente algún tratamiento con cremas de dermocosmética que estés utilizando en casa por si su composición interfiere con los medicamentos que vamos a utilizar. Para ello, revisaremos contigo sus ingredientes y te daremos las indicaciones precisas.


¿Puedo hacer vida normal después del tratamiento?

Sí, aunque es posible que los cuidados tras las prácticas ambulatorias requieran que utilices cremas especiales,  no tomes el sol durante unas semanas y utilices siempre fotoprotección.


¿Cada cuánto es bueno repetir un tratamiento?

Depende del tratamiento que realices y de cómo tengas la piel. Hay técnicas que se pueden repetir en semanas y otras que con una aplicación es suficiente. Lo mejor es que lo valoremos en cada caso.


¿Me puedo manipular los granos?

Nunca recomendamos esta maniobra, ya que se puede producir una inflamación secundaria por la presión ejercida sobre la piel, lo que puede dejar una cicatriz residual.


¿Me puedo maquillar, poner crema hidratante y protección solar?

Sí, siempre que los cosméticos sean oil-free y específicos para pieles grasas con una textura de gel.Es imprescindible la utilización de una protección solar adecuada para evitar acentuar las marcas que pueda dejar el acné.


¿Se pueden combinar diferentes tratamientos?

Sí, de hecho al combinar diferentes técnicas conseguimos mejores resultados. Cada persona tiene una piel única y debe tratarse de forma individual estudiando qué técnica será la más eficaz para su piel en cada momento.

 

Tratamientos para el acné

PEELING QUÍMICO

La regeneración natural de la dermis y la epidermis

Aplicamos peelings químicos para regular el exceso de grasa de la piel que en ocasiones se ve alterada por diferentes factores hormonales. Gracias a este tratamiento, conseguimos reequilibrar el pH de la piel, recuperar su aspecto saludable y evitar la aparición de cicatrices.

LÁSER DE PLASMA

El láser de Plasma es una novedosa técnica que consigue neutralizar la bacteria que causa la infección del acné (propionibacterium acnés).

Se aplica de forma localizada, atacando directamente a la bacteria, que pierde su actividad, con lo que se reducen los síntomas de forma considerable.

LUZ PULSADA INTENSA (IPL)

Con el tratamiento de luz pulsada, tratamos las lesiones vasculares residuales del acné. Se aplica de forma localizada  sobre las lesiones de haces de luz de alta intensidad que penetran en las capas más profundas de la piel, con lo que conseguimos estimular la producción de colágeno reducir la vascularización de la dermis, lo que conlleva una mejora en la textura, color y calidad de la piel.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS (PRP)

Se trata de una de las técnicas más avanzadas para el tratamiento de las secuelas de acné. Gracias al plasma, estimulamos la producción de colágeno que permite reducir las cicatrices de acné.

El plasma se obtiene a partir de una extracción de la propia sangre del paciente, lo que aporta un plus de seguridad y eficacia en el tratamiento. A partir de esta muestra, se separan las plaquetas, componente de la sangre rico en proteí­na, que potencian la producción de colágeno.

CARBOXITERAPIA

La carboxiterapia está indicada para el tratamiento de las lesiones más profundas de acné.

La aplicación de Dióxido de Carbono (CO2) inyectado bajo la piel, permite un aumento del aporte de oxígeno de la zona, lo que estimula la formación de colágeno y la consiguiente mejora de la cicatriz de acné.

5/5 (1 Review)
Zona1

Corporal, Facial

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LÁSER DE PLASMA ANTIACNÉ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?