Tratamiento de lifting facial y anti-edad ‘todo en uno’, que combina fuertes agentes rejuvenecedores.

¿DUDAS? Pregúntanos!

LIGHTERAGE DLH

30,00 

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
30,00  28,50  27,90  27,00 

LIGHTERAGE DLH

Satisfacción del 98%

Tratamiento de lifting facial y anti-edad ‘todo en uno’, que combina fuertes agentes rejuvenecedores.

Tonifica y suaviza inmediatamente la piel, protegiéndola de los radicales libres.

Acelera la reparación celular, reconstruye el tejido dañado y promueve la queratinización normal de la piel. Actúa como hidratante, potenciando los niveles de humedad en el estrato córneo, reduciendo la pérdida transepidérmica de agua y manteniendo la suavidad y elasticidad natural de la piel.

Cóctel altamente antioxidante alisa la textura cutánea, equilibrando las deficiencias nutritivas de la piel causadas por factores externos e internos. Contribuye a una profunda dermonutrición. Energizante. Combate la apariencia de una dermis desvitalizada.

Neutraliza los radicales libres, se utiliza para tratar y prevenir el foto-envejecimiento, las irregularidades cutáneas y combatir las arrugas. Inhibe la melanina, estimula el crecimiento de la película hidrolipídica y aumenta la síntesis de colágeno, una importante proteína de la piel que fortalece el soporte estructural y la elasticidad de la piel. Trata y previene el foto-envejecimiento, las irregularidades cutáneas y combate las arrugas.

No sólo estimula la síntesis de colágeno sino también la actividad de los fibroblastos.

Logra un efecto Botox suave y no tóxico, reduciendo y previniendo las líneas de expresión al inhibir la contracción muscular. La perfecta alternativa al Botox para aquellos que no desean perder su máxima expresión facial. Se ha demostrado que es efectivo tanto para reducir las líneas de expresión ya existentes como para prevenir la aparición de nuevas. Actúa dirigiendo su fórmula directamente al mismo mecanismo de formación de arrugas.

Estimula la renovación de piel, colágeno y elastina. Además de actuar para reducir las manchas y las hiperpigmentaciones, también reduce líneas finas, arrugas, acné, cicatrices y otros signos de envejecimiento. Evita que las células muertas se aglutinen, incrementando la renovación celular. La piel reaparece radiante y rejuvenecida, reflejando un aspecto luminoso.

Su particular habilidad para atraer y fijar las moléculas de agua sirve para hidratar la piel y mantener la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos. Es un agente hidratante de la piel altamente efectivo. Su particular habilidad para atraer y fijar las moléculas de agua sirve para hidratar la piel y mantener la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.

Cuando se aplica a la piel forma una película viscoelástica que multiplica la función natural de retener agua en la matriz intercelular de tejidos conjuntivos dérmicos. Esto hace que sea una base hidratante ideal facilitando la distribución de otros agentes a la piel. Se recomienda para tratar la piel seca, arrugada, cansada o dañada por el sol. No solo ayuda a prevenir los signos del envejecimiento sino también a tratarlos.

El resultado es una piel revitalizada, regenerada y reestructurada, con un aumento de flexibilidad y elasticidad, más luminosa y con textura mejorada.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIGHTERAGE DLH”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SKU: LIGHTERAGE Categorías: ,

0/5 (0 Reviews)
¿Necesitas ayuda?

Bienvenido a Centros DLH

WooChatIcon 0