¡Oferta!
-20%

LIPOLYX (Liposucción sin cirugía)

La Liposucción sin cirugía LIPOLYX es el tratamiento perfecto para reducir volumen y contornear las áreas del cuerpo que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
80,00  76,00  74,40  72,00 
¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
155,00  147,25  144,15  139,50 
Limpiar
SKU: 16169 Categorías: , ,

Liposucción sin cirugía Lipolyx

La liposucción es una de las operaciones de cirugía estética más solicitadas tanto por hombre como por mujeres. Sin embargo, el hecho de pasar por quirófano y someterse a una operación a muchos no les termina de convencer. La nueva fórmula: Lipolyx de liposucción sin cirugía (o Hidrolipoclasia) pone fin a estos miedos.

La Liposucción sin cirugía Lipolyx es el tratamiento perfecto para reducir volumen y contornear las áreas del cuerpo que no responden ni a la dieta ni al ejercicio.

El Lipolyx es un tratamiento alta efectivo para eliminar la grasa localizada y perder volumen. Nosotros trabajamos con Cellutrix HA como producto. Contiene un efecto lipolítico y drenante. La diferencia con otras mesoterapias es que Cellutrix HA incorpora diferentes aminoácidos destinados a eliminar o evitar lipodistrofias (celulitis).

Si buscas reducir volumen y contornear áreas de tu cuerpo que no responden ni a dietas ni a gimnasio, la liposucción sin cirugía Lipolyx es el tratamiento perfecto. Y ahora mejor que nunca. El equipo que conforma Centros DLH se esfuerza siempre por conseguir los mejores resultados y ha mejorado la fórmula de liposucción sin cirugía con Lipolyx. ¡Descúbrela!

El Lipolyx es una fórmula específica que se infiltra al nivel de la grasa consiguiendo que esta se disuelva para a continuación ser expulsada por los mecanismos naturales del cuerpo.

Cuando nos realizamos este tratamiento es recomendable para potenciar y acelerar el resultado combinarlo con sesiones de cavitación que harán implosionar la grasa disuelta y expulsarla con mayor facilidad y más rápidamente.

En los tratamientos de remodelación corporal sin cirugía si los acompañamos durante el tiempo que los realicemos durante unas horas con una faja de compresión también aceleraremos y potenciaremos los resultados.

En nuestra clínica lo indicamos especialmente cuando se asocian a:

  • Celulitis
  • Flacidez de la piel en áreas con celulitis (asociado a silicio)
  • Grasa localizada.

¿Qué es es la liposucción sin cirugía Lipolyx?

La Liposucción sin cirugía Lipolyx ofrece extraordinarios efectos lipolíticos que eliminan la molesta e indeseada grasa localizada que no responde ni a la dieta ni al ejercicio además de mejorar notablemente la celulitis.

El tratamiento se microinyecta de forma indolora directamente en la zona a tratar. La solución debilita las células grasas promoviendo la liberación de los ácidos grasos de éstas, los cuáles son eliminados por el cuerpo de forma natural en los días posteriores a la aplicación.

Consiste en una serie de infiltraciones específicas en la zona a tratar que combinan mesoterapia y cavitación, consiguiendo un efecto lipolítico y drenante que elimina grasa localizada y rebelde, sobretodo en la zona del abdomen, de las caderas, los glúteos, brazos y muslos.

En ocasiones es recomendable combinarlo con ALIDYA, sobre todo cuando hay celulitis implicada.

El tratamiento Alidya es una mesoterapia, es decir, se aplica mediante microinyecciones, que actúan directamente en los niveles más profundos de la piel para prevenir y tratar la celulitis, disolver la grasa, activar la circulación, oxigenar la piel y estimular el drenaje linfático. 

¿Cómo se aplica la liposucción sin cirugía?

El tratamiento es indoloro, rápido y no precisa de anestesia ya que se utiliza una aguja muy fina que el paciente apenas nota. El tiempo de aplicación total es de aproximadamente 20 minutos, dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

Esta liposucción sin cirugía Lipolyx, para que sea efectiva, necesita de la combinación de diferentes terapias así como del apoyo de maquinaria específica como la que utilizamos en nuestra clínica para conseguir resultados óptimos y definitivos. Posteriormente a las infiltraciones utilizamos ultrasonidos (incluidos en el precio) con la última plataforma al respecto que realizada a una frecuencia realmente alta consigue resultados espectaculares.

¿Para quién está recomendado este tratamiento?

La Liposucción sin cirugía Lipolyx está recomendada para personas que están sanas y no tienen problemas de peso pero no pueden deshacerse de los indeseados depósitos de grasa. El tratamiento está enfocado en reducir el volumen corporal disolviendo las células grasas de forma definitiva.

En el caso de que el paciente lo requiera, se puede llevar a cabo un proceso previo de pérdida de grasa para conseguir el peso óptimo con el que lograr los mejores resultados posibles con su tratamiento medicina o cirugía para eliminar grasa.

Resultados de la liposucción sin cirugía

Normalmente se requieren un mínimo de 6-8 sesiones para conseguir los resultados deseados, aunque dependerá de la valoración previa y de cómo evolucione el tratamiento en cada paciente para poder determinar el número de sesiones necesarias.

En los días posteriores a la aplicación el cuerpo eliminará los ácidos grasos liberados por la solución. La duración de la aplicación son tan sólo 15 minutos y no requiere anestesia. El número de las sesiones varía según el paciente, por lo que es imprescindible una valoración del doctor. Los resultados son definitivos y aparecen progresivamente en los días posteriores a las sesiones.

Este tipo de liposucción sin cirugía está recomendado para personas sanas que no tienen problemas de peso. Es recomendable que realicen ejercicio y mantengan una dieta equilibrada en su día a día pues favorece los resultados. En el caso de pacientes que tienen problema de sobrepeso pueden realizar previamente tratamientos de para perder grasa corporal de manera efectiva y rápida.

Lo mejor del tratamiento es poder realizar una liposucción prescindiendo de la cirugía y que los resultados, al igual que con el tratamiento quirúrgico, son definitivos.

CUALIDADES

Reúne todas estas cualidades.

  • Es un producto autorizado como Inyectable tipo III, con acción terapéutica reconocida.
  • Eficacia: Su eficacia depende de su composición para darse cuenta de que es un cóctel de 44 componentes dirigidos a activar la metabolización/digestión de la grasa. Principios activos como: L-Carnitina, Cafeína, Ruscogemina, Hedeina, Ácido Clorogénico, Fuconxativa, Cinarosina, etc. Unidos a 8 antioxidantes, vitaminas, polifenoles, hacen que este producto sea único en el mercado. Cada uno de sus componentes tiene su acción contrastada en los preparados anticelulíticos.
  • Número de sesiones y resultados: con 6-8 sesiones se obtienen unos resultados satisfactorios para un porcentaje mayor del 85% de los clientes. Algunos pacientes necesitan alguna sesión más (máximo 12 por ciclo de tratamiento).

Sesiones:

  • Por lo general 6 a 8 sesiones son las convenientes para que los resultados sean visibles y satisfactorios.
  • Se recomienda repetir ciclos de 12 sesiones cada 8-10 meses a modo de mantenimiento.
  • Las sesiones se realizan de 1 a 2 por semana.

Posibles efectos secundarios:

  • Dolor, enrojecimiento, equimosis, sensación de picadura e hinchazón, inflamación local, los cuales desaparecen normalmente en 24 horas.

Después del tratamiento evitar:

  • Temperaturas extremas: Saunas
  • Exposición directa al sol o UV

Contraindicaciones:

  • Enfermedades o infecciones de la piel.
  • Embarazo o lactancia.

COMPOSICIÓN AL DETALLE:

Hialurónico, no reticulado 00,5 mg/ml.
– Solución de Biorevitalización constituida por:
8 antioxidantes: Vit C, Ácido Tri-ferúlico, Ácido Írbico, Isobenzofurano, Hederina, Hederasaponina C, Hederacolchisida E y F.
2 lipolíticos: Fuconxantina, Cafeína.
7 flavonoides: Cinarosina, Cinaratriosida, Quercetina, Kaempferol, Troxerutina, Rutina, Hesperidina.
8 oligoelementos: I, K, Br, Cl, Ca, Fe, Si, Mg.
3 vitaminas: Vitamina C, Vitamina A, Vitamina B2.
8 saponinas: Ruscogenina, Neoruscogeina, hederina, Hederasaponina C, Hederacolchisida, E y F, Asiaticosida, Medecassoside.
3 triterpenos: Ácido Asiático, Ácido Medecásico, Ácido Succinico.
1 aminoácido: L-Carnitina.
2 AHAs: Ácido Málico, Ácido Láctico.
2 polifenoles: Ácido Clorogénico, Florogucinol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LIPOLYX (Liposucción sin cirugía)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    20-30 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Progresivos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

0

×