Manchas de la piel

Disminución y/o eliminación de las manchas y aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida.

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
60,00  57,00  55,80  54,00 
¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
90,00  85,50  83,70  81,00 
¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
125,00  118,75  116,25  112,50 
¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
180,00  171,00  167,40  162,00 
Limpiar
SKU: RONINFLEX Categorías: , ,

00148115

Uno de los problemas de la piel más frecuentes son las manchas en la cara. Es un trastorno fundamentalmente estético pero que puede afectar a la autoestima y la vida social de algunas personas en los casos más acusados. Suponen una de las mayores preocupaciones relacionadas con nuestro aspecto.

Las manchas en la cara suelen aparecer en las áreas más expuestas al sol: frente, bigote, mentón, y también en el cuello y escote, dos zonas habitualmente olvidadas que casi nunca reciben cuidados. Y es precisamente el sol quien está detrás de buena parte de estas manchas. Es fundamental extremar la precaución, sobre todo en verano pero a ser posible durante todo el año. Nuestro consejo es muy sencillo: debemos aplicarnos a diario protector solar todo el año. Es cierto que el sol calienta más en verano pero también daña nuestra piel en el resto de estaciones.

Las manchas melánicas de la piel están producidas por una alteración en la producción del pigmento protector “MELANINA”, que producen unas células (melanocitos) ubicadas entre la dermis y la epidermis de nuestra piel. Se estimulan y crecen con las radiaciones lumínicas y especialmente con las provenientes del Sol.

La aparición de manchas se hace más patente con la edad y es un signo más de envejecimiento cutáneo, especialmente en zonas expuestas a la intemperie.

Tras un meticuloso estudio de piel del tipo de mancha, de su profundidad y posible origen, se decide la aplicación de los más modernos peelings específicos para manchas o la combinación de peelings mixtos, e incluso la aplicación del IPL ELLIPSE MULTIFLEX +, LÁSER CON TECNOLOGÍA DE PICOSEGUNDOS o LÁSER DE C02 FRACCIONADO (hoy en día una de las mejores tecnologías para el tratamiento de las manchas), según el estudio y análisis de piel previamente realizado.

También se están obteniendo resultados excelentes en las manchas provocadas en las piernas de las personas con problemas de mala circulación venosa crónica.

El problema más molesto y habitual es el llamado MELASMA (Paño o máscara de embarazada), se da con más frecuencia en mujeres embarazadas o con problemas hormonales y en personas de piel oscura.

Otras manchas simples son los denominados “nevus” o lunares y se pueden localizar en distintos sitios. En este último caso hay que verificar la ausencia de signos sospechosos de malignidad antes de eliminarlos.

El paciente utilizará en su domicilio un tratamiento cosmético adecuado y específico, así como antioxidantes y protectores solares para evitar la reaparición. Con el tratamiento se consiguen eliminar o disminuir sensiblemente los distintos tipos de manchas que se presentan, tanto en la cara como en escote, laterales del cuello, manos, antebrazos y brazos.

RONINFLEX: tratamiento estrella de nuestra clínica que atenúa y erradica manchas cutáneas de origen melánico, aumenta la luminosidad y da uniformidad al tono de la piel. El tratamiento dura de tres a cuatro meses y debe tener un mantenimiento y cuidados continuos para evitar la reaparición de las manchas. Consta de dos fases: la primera llevada a cabo por el personal sanitario en la clínica se trata de una combinación de técnicas personalizadas según tipo de mancha y paciente, y una segunda de mantenimiento en el domicilio. En la primera o segunda semana después de iniciar el tratamiento cosmético ya se observa una notable mejoría, con la disminución de las manchas tratadas y la aparición de una piel más luminosa y rejuvenecida. Cuando la hiperpigmentación tiene localización epidérmica, se consigue hasta un 99% de eficacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manchas de la piel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    45-60 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos y Progresivos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares