¡Oferta!
-20%

MICRO PEELING CORPORAL + HIDRATACIÓN INTENSIVA

(3 valoraciones de clientes)

50,00  40,00 

Exfolia, purifica, hidrata y desintoxica

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
40,00  38,00  37,20  36,00 
SKU: PEELINGCORPORAL Categorías: ,
Peeling con Aceite de Jojoba templado y Arena.
A la vez que exfolia tu piel hidrata y purifica por sus ingredientes con Sales de Ácido Hialurónico, Urea, Vit. A, Vit. C, Vit. E y Ác. Salicílico.

¿En qué consiste?

Te aplicaremos nuestro aceite especial a la vez que damos un ligero masaje para que la microarena exfolie suavemente tu piel. Dejaremos actuar unos 15-20 minutos para la completa absorción de los ingredientes claves que limpiarán, purificarán e hidratarán tu piel.
Posteriormente retiramos los restos y aplicaremos nuestra exclusiva loción hidratante rica en Ácido Hialurónico, Urea, Vitaminas A+C+E y un componente astringente.
Dependiendo de cada caso en particular (según tipo de piel) también aplicaremos gratuitamente un baño de Ozono conjuntamente.
El peeling se realiza en todo el cuerpo, de cuello a pies. Puedes realizártelo totalmente desnudo o con un tanga desechable de papel disponible en nuestra clínica. Queda a tu elección. Si decides no utilizarlo el tratamiento también se realizará en la zona íntima al igual que en el resto del cuerpo.

3 valoraciones en MICRO PEELING CORPORAL + HIDRATACIÓN INTENSIVA

  1. Gonzalo

    Nunca me había hecho este tratamiento nada más que en la cara y tengo que decir que me ha encantado. La experiencia es súper relajante te queda la piel genial. Los granitos de la espalda se me están yendo así que genial. Lo pasé un poco mal al principio por estar desnudo y las “respuestas naturales” del cuerpo y esas cosas pero la verdad que te hace sentir tan cómodo que enseguida se me pasó el corte.

  2. Gerardo

    Un lujo por muy poco. Súper suave y lo bien que huele

  3. Óscar

    Me habían hablado de este tratamiento y me lancé a probarlo. No me esperaba menos, es una pasada. Me ha quedado la piel de todo el cuerpo como la de un bebé. Me encanta tant como para repetir en breve.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    45 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

0

×