O3POT

(1 valoración de cliente)

45,00 

Tratamiento para las Ojeras, Párpados y Bolsas

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
45,00  42,75  41,85  40,50 

Categorías: ,

Tratamiento indoloro y suave para reducir drásticamente las ojeras y bolsas de nuestros ojos así como mejorar el aspecto de los párpados (superiores e inferiores).

Consiste en la aplicación de Plasma Ozono combinándolo o no con otras técnicas para potenciar su efecto y/o según el estado inicial de la piel.

La ozonoterapia utiliza como herramienta estética el gas de ozono. Este gas puede aportarnos grandes beneficios sobre nuestro organismo de manera, casi, instantánea. Esto se debe a la gran cantidad de beneficios que tiene el gas de ozono. Y además, es un tratamiento totalmente natural.

Probablemente no conozcas en qué consiste los tratamientos estéticos que utilizan el ozono, si es así no te preocupes, aquí te lo contamos. Este gas funciona como una herramienta multidisciplinar, capaz de eliminar distintitos tipos de infecciones e, incluso, hasta de prevenirlas. Además, es un potente antioxidante, lo que hará que nuestras células no se deterioren con facilidad, llegando a retardar el proceso de envejecimiento de las mismas.

La ozonoterapia también nos aporta otros muchos beneficios sobre nuestro sistema circulatorio, mejorando la función de cada una de nuestras células. Pero, no se queda ahí, puede actuar como un germicida al luchar contra todo tipo de bacterias, hongos o cualquier tipo de virus que se alojen a nivel superficial de nuestra piel, o a más profundidad.

Por lo tanto, podemos decir que el ozono estimula la regeneración y el desarrollo de los tejidos de nuestro cuerpo, mientras se deshace de cualquier microorganismo que se encuentre en nuestro cuerpo, lo consigue mediante la desinfección y la esterilización de la zona dónde se realiza la ozonoterapia.

Como hemos dicho anteriormente, la ozonoterapia mejora la circulación sanguínea, esto se debe a su poder oxigenante. Cuando se realiza este tratamiento, se libera oxigeno sobre los glóbulos rojos y sobre nuestro sistema circulatorio, en general.

Además, el gas de ozono también ayuda a nuestro sistema inmunológico, estimulando los glóbulos blancos. De esta forma, se observa un incremento de las defensas de nuestro organismo, mejorando nuestra capacidad de defensa ante agresiones externas, como podría ser cualquier tipo de infección, e internas, por ejemplo en caso de que padezcamos algún tipo de alergia.

Otro punto a favor, es su beneficio antiinflamatorio, ya que, es capaz de aumentar la corriente sanguínea en los tejidos que se encuentran inflamados o sobre cualquier tipo de lesión, mejorando considerablemente el estado de estas áreas dañadas previamente.

También podemos destacar el efecto regenerador de la ozonoterapia, pudiendo recuperar, a nivel funcional, varios tipos de enfermedades neurológicas al ser capaz de regenerar los tejidos. Por eso, la ozonoterapia se suele utilizar con asiduidad para borrar cualquier tipo de cicatriz, o marca, que se nos resista con otros tratamientos de estética.

El ozono basa su poderoso efecto rejuvenecedor, ya que, es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina de nuestro organismo, consiguiendo que la piel se regenere por completo.

De esta misma forma, es capaz de acelerar cualquier tipo de lesión, hasta las más difíciles de curar.

De esta forma, gracias a todos estos beneficios podemos luchar, contra el proceso de envejecimiento celular, mejorando considerablemente el aspecto tanto superficial, como interno, de nuestra piel. Además, apenas se necesita esperar tiempo para esperar a que el ozono haga efecto sobre nuestro organismo. De hecho, una de sus mayores ventajas reside en su rapidez de actuación sobre la zona tratada.

Además, si eres fan de las terapias naturales, los tratamientos a base de gas de ozono, son completamente naturales, por lo que no presentan ningún tipo de contraindicación sobre los pacientes que se someten a este tipo de tratamientos. Tampoco es incompatible con la realización de otras técnicas, por lo que es frecuente encontrar la ozonoterapia junto con otros tratamientos de estética. Los resultados que se obtienen gracias al gas de ozono, son maravillosos desde el primer momento.

Por norma general, la células necesitan alimentarse de nutrientes y sobreviven en un medio acuoso con la suficiente oxigenación para vivir. Pero, ¿por qué es buena la ozonoterapia para nuestras células? Simplemente por el mero hecho de incrementar la oxigenación de estas, asimismo, fomentamos su regeneración y obtenemos unas células mucho más jóvenes, que antes de someternos a este tratamiento

El ozono basa su poderoso efecto rejuvenecedor, ya que, es capaz de estimular la producción de colágeno y elastina de nuestro organismo, consiguiendo que la piel se regenere por completo, de esta forma mejoramos el aspecto de la misma, ya sea borrando arrugas, cicatrices o acné.

Los resultados que se suelen observar, sobre los pacientes que se someten a este tratamiento, son: una textura mucho más jugosa de la piel, limpieza en profundidad, blanquea zonas más oscuras, acelera el metabolismo cutáneo y mejora la circulación sanguínea.

Asimismo, uno de los usos más populares y efectivos de esta terapia, es en higienes faciales, sobre todo cuando el paciente presenta un fuerte brote de acné. El ozono es muy poderoso eliminando los granos y las marcas producidas por el acné, de manera permanente y muy rápida. Lo que se hace, durante el tratamiento, es inyectar el ozono dentro del grano, consiguiendo que penetre en el interior para desinfectar en profundidad, destruyendo la bacteria que produce el acné.

Sin embargo, no solo es efectivo contra los brotes de acné, también se utiliza bastante para acelerar el proceso de curación de heridas, o para deshacernos de los molestos herpes. En general, se puede utilizar para todo tipo de tratamientos, hasta para finalizar una manicura notaremos un resultado increíble en nuestras manos.

Incluso es eficaz aportando brillo al cabello y una luminosidad especial en la piel de nuestro rostro.

Cuando presentamos un aspecto de cara cansada, con ojeras muy marcadas y con bolsas en los ojos, podemos aplicar el ozono en el rostro para que desaparezcan. Como hemos dicho antes, tiene poder antiinflamatorio, por lo que podemos utilizarlo después de la depilación para eliminar la inflamación de la piel.

Opciones:

  • Sólo Plasma Ozono
  • Con Láser de Plasma (Plaxpot)
  • Con Carboxiterapia
  • Con relleno de Ácido Hialurónico
  • Con peeling específico de ojeras
  • Con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

LÁSER PLASMA (PLAXPOT) FIBROBLASTIC

Otro tratamiento a tener en cuenta es el plaxpot, la energía plasma. Es una energía que consigue efectos parecidos a un láser de CO2 fraccionado. Produce una mejoría en la pigmentación de la ojera y recupera la síntesis de colágeno de forma intensiva. Además de disminuir la pigmentación reduce la flacidez de la zona y la piel envejecida.

En el caso de que haya una ojera hundida se debe realizar un tratamiento con relleno de ácido hialurónico. Es el único producto indicado para rellenar el surco de la ojera.

 

La combinación de tratamientos nos mejora las ojeras de forma permanente. Una vez realizados los tratamientos, los cuales se potencian entre ellos, el mantenimiento del resultado se realizará prácticamente con los cosméticos indicados por el médico.

En algunos casos al mismo tiempo que se realizan peelings químicos faciales, también se aplican en la piel de las ojeras para mejorar la pigmentación y el envejecimiento más acusado de esa piel mucho más sensible a las agresiones y el paso del tiempo.

ÁCIDO HIALURÓNICO PARA OJERAS

El ácido hialurónico usado en el relleno de ojeras es un ácido hialurónico especial. Indicado para esa localización, y, está compuesto por un ácido hialurónico reticulado y una serie de nutrientes, vitaminas y aminoácidos, especiales que van a generar un estímulo de colágeno y una recuperación de la piel de la ojera, además de rellenar el hueco que se produce por el descolgamiento de tejidos,ligamentos y bolsas de grasa.

En el caso de que haya un acumulo de grasa en la zona de la ojera, el tratamiento a escoger será siempre la cirugía. Una blefaroplastia, es la única posibilidad de tener éxito en el caso de que haya una hipertrofia de la bolsa de grasa que hay en esa zona.

1 valoración en O3POT

  1. Jorge Vitoria

    Me lo he puesto con relleno de hialurónico y genial. El resultado es inmediato. Y me gusta que según vayan pasando los días se va notando cada vez más. Repito esta semana pero ya con plasma.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    45 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

0

×