Pack completo de eliminación de Ojeras

¿DUDAS? Pregúntanos!

OJERAS y BOLSAS – Pack completo

650,00 

OJERAS y BOLSAS – Pack completo

Satisfacción del 98%

Bye bye Ojeras!

Deshazte de las antiestéticas ojeras y bolsas con este pack combinado de 3 tratamientos y 5 sesiones.

Cada sesión es semanal o, según el caso, cada 3-4 días.

Las ojeras se suelen asociar con cansancio, enfermedad o preocupación y otras veces son permanentes y su aparición suele asociarse a causas genéticas o por el paso del tiempo. Con su corrección tratamos de rejuvenecer la mirada y eliminar los signos de fatiga o tristeza que proporcionan al rostro.

¿Por qué tenemos ojeras oscuras?

Existen dos componentes que son los causantes de que las ojeras se hagan visibles en los párpados. Se deben a un componente mixto:

  • VASCULAR. Como la piel es tan fina se transparentan la red vascular superficial que están en los parpados y aparecen como resultado de la congestión vascular de la dermis. Para tratar este campo utilizamos la Carboxiterapia.
  • HIPERPIGMENTACIÓN. Estas manchas de la piel se forman por la oxidación de la hemoglobina de la sangre y no como el resto que se forman por un exceso de melanina. Para tratar este campo utilizamos el Peeling químico específico rico en Arginina.

Dichos cambios son los que hacen traslucir a través de esta piel tan fina el oscurecimiento de los párpados.

¿En qué consiste el tratamiento completo?

  • 1ª sesión: Peeling químico específico para contorno ocular + carboxiterapia
  • 2ª sesión: Peeling químico específico para contorno ocular + carboxiterapia
  • 3ª sesión: Peeling químico específico para contorno ocular + carboxiterapia
  • 4ª sesión: Peeling químico específico para contorno ocular + carboxiterapia
  • 5ª sesión: Relleno con Ácido Hialurónico (específico ojos) de ambos surcos oculares

eliminar ojeras hombre masculino medicina est%C3%A9tica - OJERAS y BOLSAS - Pack completo - Pack completo de eliminación de Ojeras

Peeling Químico:

Nuestro peeling médico estético para eliminar las ojeras oscuras consiste en realizar un peeling especial estudiado para esta zona de la ojera y así poder eliminar o atenuar las ojeras oscuras.

Aplicamos dicho peeling en 2-3 capas según el grosor de la piel y posteriormente lo neutralizamos. El peeling para las ojeras es eficaz, seguro, y de efectos duraderos. El resultado ya es visible al cabo de unos días después de haber realizado el tratamiento de las ojeras.

Carboxiterapia:

La piel de la zona de la ojera suele estar adelgazada y desvitalizada. Hay que estimularla y devolverle la vascularización, la oxigenación y aumentar la matriz dérmica. Todo esto se consigue con la Carboxiterapia médica.

Consiste en inyectar un gas (dióxido de carbono) en las diferentes capas de la piel, lo que origina una mayor circulación sanguínea en la zona y por tanto una mayor oxigenación del tejido. Esta técnica también favorece la producción y reorganización de colágeno. Además, se produce un efecto físico de “desbridamiento” en la zona de la ojera de mayor adherencia.

La Carboxiterapia no produce ninguna reacción alérgica ni toxicidad, ya que utiliza un gas que se produce como consecuencia de la respiración celular y que se elimina con la respiración.

La Carboxiterapia está incluida dentro de un programa de tratamientos para las ojeras que se irán desarrollando en diferentes fases, con lo que los resultados se irán advirtiendo con el paso de las primeras semanas.

Ácido Hialurónico:

La técnica consiste en aplicar, en la zona de las ojeras, el gel Redensity II Eyes con aguja y de forma lineal, retrógrada y en abanico.

Este gel de ácido hialurónico contiene una fórmula novedosa a base de 8 aminoácidos, 3 antioxidantes y vitamina B encapsulada para tratar y rellenar la zona de las ojeras, de forma natural y duradera, además de redensificar la piel de la zona periocular. Esta composición patentada incorpora anestesia con lidocaína al 3%, de manera que el tratamiento es más confortable para el paciente.

Es un producto reabsorbible, no permanente, estéril, viscoelástico, transparente, incoloro, que, después de los ensayos clínicos realizados hasta la fecha, ha demostrado una gran eficacia y una seguridad excelente en los pacientes, que lo hacen diferente al resto de rellenos.

 

En nuestro catálogo tienes estos 3 tratamientos disponibles de forma individual por si quieres realizarte sólo 1 de ellos, 2 o simplemente el tratamiento completo pero a precio por sesión en vez de en pack con descuento:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “OJERAS y BOLSAS – Pack completo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    60 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos y Progresivos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

SKU: OJERASPACK Categorías: ,