¡Oferta!
-23%

PÁPULAS PERLADAS DEL PENE

(1 valoración de cliente)

650,00  500,00 

Elimina las pápulas perladas definitivamente con láser CO2

SKU: TYSON Categorías: , ,

Las pápulas perladas en el pene (nombre científico: hirsuties papillaris genitalis), también conocidas como glándulas de Tyson o glándulas prepuciales, son un problema muy común entre varones jóvenes. Es una afección benigna que no guarda relación con las enfermedades de transmisión sexual. Las pápulas perladas son excrecencias milimétricas de un color rosado, blanquecino o bien transparente que se distribuyen formando una o varias ristras en torno a la corona del bálano. Son estructuras similares a los granos o verrugas. Unas veces espiculadas (como pequeños pinchos), otras veces redondeadas, son de color rosado o blanquecino y se encuentran en la corona del glande. Rodean la circunferencia en una o varias hileras, aunque en ocasiones solo se aprecian a ambos lados del frenillo. No son dolorosas. Las PPP acostumbran a aparecer durante la pubescencia y en ocasiones incluso antes de que el paciente mantenga relaciones íntimas. Las PPP no son contagiosas ni se transmiten a través de transmisión sexual, además de esto, acostumbran a desaparecer con el paso de los años, pero muchos pacientes prefieren tratarlas por un tema estético e higiénico.

Más o menos el 24 por cien de los hombres presentan PPP. Desde el punto de vista histológico, se puede observar un estroma fibroso que rodea una proliferación de vasos ectásicos. La variación femenina se llama papilomatosis vestibular.

Aunque en la mayor parte de los casos las PPP son asintomáticas, algunos pacientes aseveran tener molestias con el roce, además de problemas con la autoestima y la imagen anatómico, como vergüenza, miedo al rechazo o bien incluso dudas en la pareja. Es por eso que una gran parte de los afectados piden un tratamiento para quitar las pápulas perladas.

Uno de los tratamientos más efectivos contra esta afección es el láser CO2, que vaporiza las lesiones que se desean suprimir con una alta precisión. Con esta técnica se evita dañar la piel del pene y eludir así la aparición de cicatrices en la zona tratada. Con la anestesia utilizada, la tópica, se consiguen unos resultados nada dolorosos para el paciente, y además suelen desaparecer en una sesión, por lo que los pacientes quedan muy satisfechos con este tratamiento.

En Clínica “Centros DLH” disponemos de esta técnica tan eficaz contra un inconveniente que está a la orden del día en los varones jóvenes. Los resultados están asegurados y el tratamiento es indoloro, con lo que si desea quitar este problema de su vida, tenemos la solución.

¿QUÉ SON LAS PÁPULAS PERLADAS?

Pápulas perladas son lesiones benignas que se distribuyen formando una o dos hileras uniformes cerca de la corona del glande. Se trata de excrecencias milimétricas de coloración rosada, blanquecina o bien aun translúcida. Son un proceso benigno, no relacionado con el virus del papiloma humano (VPH) y por consiguiente no transmisible.

Se estima que más o menos entre el catorce y el cuarenta y ocho por cien de los varones presentan pápulas perladas y que hay una predisposición genética familiar.

Aparecen en la pubertad, casi siempre y en todo momento antes de que los pacientes hayan tenido relaciones sexuales. En ningún caso se trata de una infección de transmisión sexual; sin embargo, puede resultar molesto al roce y provocar problemas en la imagen desde el punto de vista estético o dudas en la pareja.

TRATAMIENTO

La única manera de que desaparezcan las pápulas perladas es suprimir el tejido sobresaliente.

La opción mejor de tratamiento de las pápulas perladas es la ablación mediante láser-CO2 que vaporiza las lesiones que se desean quitar con la máxima precisión. Esta técnica disminuye de manera esencial el riego de dañar la piel del pene y de este modo la posibilidad de desarrollar cicatrices en el área tratada.

PAUTAS A SEGUIR TRAS EL TRATAMIENTO DE PÁPULAS PERLADAS

  1. Después del tratamiento, si bien no es lo habitual, si se siente alguna molestia, o bien aun para prevenirlas, el paciente puede tomar algún analgésico.
  2. El cuidado conveniente de la zona requiere que, cada 12 horas (mañana y noche), el paciente se lave la zona con un jabón adecuado para la higiene íntima: Avenamit Geni.La Roche Posay ® o Sugella Uomo®
  3. Justo después se aconseja la aplicación de un antibiótico tópico para prevenir infecciones.

Las pequeñas desgastes secundarias al tratamiento irán cicatrizando progresivamente en un período de aproximadamente 3-7 días en dependencia del paciente y de la extensión de la zona tratada. Una vez cicatrizado, se recomienda suspender la aplicación de la pomada antibiótica.

La actividad sexual podrá reanudarse en el instante en que todas las erosiones hayan cicatrizado (aproximadamente 7 días).

¿Cómo es el tratamiento para pápulas perladas?

Con el objetivo de eludir molestias a lo largo del tratamiento, se trata la zona con una crema anestésica que se aplica de forma tópica unos diez minutos antes de empezar el tratamiento.

El tratamiento consiste en ir eliminando individualmente las lesiones con sucesivos pulsos de láser. El tratamiento puede perdurar unos veinte a treinta minutos, en dependencia del número de lesiones.

El procedimiento no resulta doloroso y no provoca sangrado.

¿Se precisa restauración tras el tratamiento?

Tras el tratamiento de pápulas perladas aparece enrojecimiento de la zona y alguna costra pero en ningún caso impide llevar una vida completamente normal, eludiendo las relaciones íntimas a lo largo de los próximos 10 o 15 días.

Se aconseja la aplicación de una crema antibiótica un par de veces al día para disminuir al mínimo el peligro de infección. El proceso de cicatrización concluye en un periodo de aproximadamente 1 semana a diez días.

Pese a que la mayor parte de las lesiones son eliminadas durante la primera sesión y que las lesiones tratadas no vuelven a aparecer, aconsejamos una revisión por mes para acabar de eliminar alguna lesión que pueda haber persistido.

El tratamiento en ningún caso provoca cambios en la sensibilidad ni problemas en la erección.

1 valoración en PÁPULAS PERLADAS DEL PENE

  1. Juanpe

    Sabía que no son malignas pero me incomodaba bastante tenerlas, tanto por mí mismo por lo que pudieran pensar las parejas con las que estaba. Más que nada por si podían pensar que era algo contagioso. Así que después de mucho buscar en Google apenas encontré clínicas donde lo hicieran con este tipo de láser. Pedí cita para una valoración y el mismo día me lo hicieron. El primer día después estaba un poco molesto pero nada del otro mundo. Ahora está todo limpio y genial. Muy satisfecho. Lo recomiendo al 100%. Además el trato recibido ha sido de 10.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    60 min por sesión

  • ANESTESIA

    Tópica

  • RECUPERACIÓN

    7 días

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

0

×