¡Oferta!

PLASMA-GEL RELLENO

110,00  90,00 

El secreto contra las arrugas y el envejecimiento está dentro de ti.

SKU: PLASMAGEL Categorías: , , ,
El precio mostrado arriba es por ml (mililitro).

El secreto contra las arrugas y el envejecimiento, está dentro de ti.

El Plasma Gel es un tratamiento de vanguardia, lo último en rellenos que beneficia a nuestros pacientes con resultados duraderos, totalmente naturales y sin riesgos de incompatibilidad o alergias. Esta nueva técnica mínimamente invasiva se utiliza, por ser  un tratamiento regenerativo, para la corrección de las arrugas y pliegues faciales, así como para devolver volumen a aquellas zonas que lo han perdido.

El relleno de Plasma Gel o PlasmaGel es una forma de un método autólogo para el rejuvenecimiento médico. Reemplaza a los rellenos de ácido hialurónico y es mucho más beneficioso que tratamientos tales como el bótox. El gel de plasma es un producto natural, que el cuerpo absorbe fácilmente.

Este es, hasta ahora, el tratamiento más apasionante que hemos introducido en nuestra práctica, y nos enorgullece decir que las experiencias de nuestros pacientes han sido fantásticas.

Hasta ahora, para todos estos tratamientos, solo disponíamos de Ácido Hialurónico o Hidroxiapatita Cálcica. Sin embargo, ahora tenemos una nueva alternativa de relleno, el Plasma Gel, que pertenece a los denominados tratamientos “regenerativos”, ya que un 25% del Plasma Gel infiltrado, se fija en la zona tratada de forma definitiva, estimulando la producción de nuevo colágeno.

El procedimiento del tratamiento se inicia con la extracción de sangre al paciente en cantidad variable, dependiendo del volumen que necesitemos restituir o la cantidad de zonas que tengamos que tratar. Tras esto, la sangre se centrifuga a más de 3000 rpm consiguiendo la separación de la fracción de células rojas y blancas, del plasma sanguíneo, que una vez debidamente pipeteado a sus correspondientes jeringas, se somete a un preciso ciclo de calentamiento que consigue, sin necesidad de alterar, manipular ni agregar ninguna sustancia extraña, dar una consistencia de  gel a dicho plasma, logrando así un material de relleno, modelable y totalmente natural y autólogo que podemos infiltrar con seguridad allí donde sea necesario devolver volumen.

¿Es seguro?

El Plasma Gel, es una sustancia autóloga, es decir, se obtiene del propio paciente, por lo que no posee toxicidad, ni es capaz de producir reacciones alérgicas, la técnica es totalmente segura siempre y cuando se realice en un centro debidamente preparado.

Este tratamiento, como cualquiera que implique la infiltración de un producto dentro de la dermis, está contraindicado si en la evaluación se objetiva algún proceso inflamatorio o infeccioso en la zona a tratar.

Como cualquier tratamiento inyectado, cabe la posibilidad de aparición de algún hematoma en alguno de los puntos de punción, siendo prácticamente el único inconveniente o efecto adverso de este tipo de relleno. Pero suelen ser leves, puntiformes y de rápida desaparición. Nada que un poco de maquillaje no pueda disimular.

Ventajas del Plasma Gel

El Plasma Gel  tiene unos grandes beneficios por tratarse de un plasma rico en plaquetas.

Seguridad: Por tratarse de un producto totalmente autólogo, evita cualquier riesgo de transmisión de enfermedades infecciosas o reacciones alérgicas. No se conoce ningún riesgo relacionado. Sin efectos secundarios conocidos.

Eficacia: La eficacia del producto está asegurada por pruebas de número y función plaquetaria.

Sencillez del procedimiento: La extracción de sangre es proporcional a la cantidad de Gel necesario, no afectando la volemia del paciente.

Fácil manipulación: Fácil de colocar, fácil de manejar

Económico: Considerando la seguridad y efectividad que brinda.
– Representa la técnica más avanzada en rellenos faciales.
– Mejoría de los pliegues y surcos de manera natural.
– Mínimamente invasiva con resultados inmediatos.
– Se puede utilizar en diferentes zonas de la cara y cuerpo sin límites de cantidad.
– Aumento de colágeno en la piel.
– Aumento de elasticidad de piel.
– Aumento de tensión en la piel.
– Aumento de hidratación en la piel.

Indicaciones
El relleno facial  con Plasma Gel se recomienda a hombres y mujeres sanos y emocionalmente estables que quieren mejorar su aspecto físico y devolver a su rostro un aspecto más joven.

•Ideal para el tratamiento de líneas de expresión y arrugas superficiales como patas de gallo y arrugas peribucales.
•Recomendado en relleno de arrugas faciales como las del entrecejo, peribucales, surcos nasogenianos o líneas de marioneta.
•Especialmente diseñado para restaurar volúmenes del rostro, en zonas como pómulos, surcos de marioneta, ojeras hundidas y surco de la lágrima, o surcos naso-genianos.
•Recomendado para el perfilado labial, aumento del volumen de labios, refuerzo de las comisuras e hidratación labial.

Resultados y duración de los efectos
Los resultados son visibles después del primer tratamiento. Se recomienda 3 sesiones con espacio de 1 o 2 meses entre ellas. Su efecto dura de 12 – 18 meses tras la última aplicación, con un 25 % de fijación al organismo de forma definitiva estimulando la producción de nuevo colágeno.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PLASMA-GEL RELLENO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    45 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido/Tópica

  • RECUPERACIÓN

    24 horas

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

×