POROS DILATADOS

85,00 

4 tratamientos en 1

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
85,00  80,75  79,05  76,50 
SKU: POROSDILATADOS Categorías: , ,

¿Tienes los poros dilatados y te incomoda? ¿Ya no sabes qué hacer para mejorar su aspecto?

Centros DLH pone a tu disposición su tratamiento combinado exclusivo.

Realizaremos varias técnicas (4) incluidas todas en la misma sesión y precio:

  1. Realizaremos una limpieza facial con un tónico rico en Vitaminas C y E para preparar la piel.
  2. Aplicaremos nuestro BLUELÁSER (láser azul) con tecnología de picosegundos con el que conseguiremos una ligera microablación de la epidermis a la vez que estimulamos la producción de colágeno y elastina endógenos. Afina y cierra los poros de la piel y elimina los puntos negros gracias a la aplicación del láser en tan sólo 10 minutos. Es un micro-peeling suave y rápido y sin efectos secundarios y que, además suaviza y alisa la piel.
  3. Seguido realizaremos una alcalinización facial con una mascarilla con pH básico rica en NaHCO3
  4. Por último aplicaremos un multivitamínico y minerales haciendo uso del DermaPen®. Se trata de un complejo vitamínico que contribuye a una profunda dermonutrición. Es esencial estimular las células mediante un aporte regular de elementos energizantes. Las vitaminas A, C, E y del complejo B combaten la apariencia de una dermis desvitalizada. Este cóctel altamente antioxidante alisa la textura cutánea, equilibrando las deficiencias nutritivas de la piel causadas por factores externos e internos. Ofrece diversos beneficios para la piel: estimulación de la síntesis de colágeno, dermonutrición, refinamiento de la superficie de la piel, efecto antiinflamatorio, efecto antioxidante (especialmente apreciado para neutralizar los radicales libres generados por la luz ultravioleta o agentes contaminantes), reducción de la hiperpigmentación y efecto vasodilatador, que mejora la circulación sanguínea.

INFORMACIÓN TÉCNICA

  • Tiempo de tratamiento: 45-60 minutos
  • Número de sesiones: A demanda (máximo 1 cada 10 días)
  • Precisa Anestesia: No
  • Apreciación de Resultados: 1ª Sesión

Ideal para …

  • Pacientes que quieren afinar poros y eliminar puntos negros, de forma rápida.
  • Ideal en cualquier época del año para esculpir, borrar arrugas, rejuvenecer o para obtener una piel nueva, más suave, tersa y luminosa, con tiempos de recuperación increíbles y sin anestesia.

¿Cuáles son las zonas del rostro más propensas a tener poros abiertos?

Nariz, pómulos, barbilla, zona T, y en casos extremos los pómulos. Es donde se acumula la grasa. Pero no sólo en nariz, barbilla y mentón también son zonas tradicionales para los poros abiertos.


¿Cuál es el origen de este problema? 

El componente genético y morfológico son determinantes pero los malos hábitos así como el poco tiempo que dedicamos a desmaquillarnos o la elección incorrecta de los cosméticos tanto de maquillaje como de cuidados faciales.


¿Son más propensas las mujeres que los hombres o es indiferente?

Los hombres por genética son más propensos, de hecho es una de sus grandes preocupaciones en estética. Son más grandes y visibles que en las mujeres y especialmente en los casos de piel grasa.


¿Es un problema con solución total?

Nunca se solucionan de manera radical y eficaz pero unos buenos hábitos y los tratamientos adecuados mejoran de manera muy satisfactoria el aspecto de nuestra piel.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POROS DILATADOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?