RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

425,00 

Mejora el aspecto de tu nariz con Ácido Hialurónico

SKU: RINOMODELACION Categorías: ,

Se conoce como rinomodelación a la rinoplastia sin cirugía, y se utiliza frecuentemente para pequeños retoques en la forma de la nariz que no requieren de grandes intervenciones estéticas. Por regla general, es un proceso rápido, en 30-45 minutos podemos haber solucionado nuestros problemas estéticos en la zona de la nariz, siendo un tiempo variable según el caso de cada paciente. En el mercado se pueden encontrar rellenos que están hechos de ácido hialurónico, y otros rellenos que son más viscosos y están hechos de pequeñas partículas de calcio en una solución, que también crea una plenitud, que es menos maleable que el ácido hialurónico pero que dura de uno a dos años. La recuperación es muy rápida, el paciente puede hacer vida normal prácticamente desde la salida de la clínica.

El precio incluye

  • Consulta de evaluación
  • Tratamiento
  • Controles

Ventajas

  • Se puede mejorar el aspecto de la nariz sin necesidad de cirugía
  • Es rápido, seguro y de recuperación inmediata
  • Los resultados son naturales

Resultados esperados y riesgos

La duración de los resultados depende del material que se inyecte. En el caso del ácido hialurónico, es necesario repetir el tratamiento en 1-2 años. En el caso del polimetilmetacrilato, los efectos son permanentes. Por lo que respecta a los riesgos que conlleva este tratamiento, el ácido hialurónico es un material reabsorbible y natural, por lo que no tiene efectos secundarios. En cuanto al polimetilmetacrilato, este relleno puede producir eritemas y deformidad, aunque son casos aislados.

Es por este motivo que sólo trabajamos con rellenos de Ácido Hialurónico. Un producto 100% biocomplatible y reabsorbible.

El tratamiento

La rinomodelación consiste en la aplicación de un relleno para corregir la forma de la nariz sin necesidad de cirugía. Después de adormecer la zona a tratar se inyecta el relleno. Luego se masajea suavemente la nariz para extender el producto.

Después del tratamiento

Se aconseja no utilizar gafas por dos o tres días. El paciente debe evitar la exposición al sol y la práctica de deporte ni realizar grandes esfuerzos hasta que lo indique el especialista.

Contraindicaciones

La rinomodelación no se recomienda en mujeres embarazadas o en período de lactancia. Se desaconseja en personas con enfermedades sistémicas, coronarias, autoinmunes o que presenten problemas de coagulación.

5/5 (1 Review)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?