¡Oferta!

ULTHERMAGE

(1 valoración de cliente)

ULTHERMAGE es el mejor tratamiento preventivo que existe contra la inevitable flacidez

Limpiar
SKU: 16057 Categorías: , , , ,

“ULTHERMAGE es el mejor tratamiento preventivo que existe contra la inevitable flacidez “

El protocolo exclusivo ULTHERMAGE es un tratamiento de RADIOFRECUENCIA COMBINADA*, INDOLORO, sin incisiones, seguro y que está probado clínicamente para tensar y rejuvenecer el contorno de la piel de forma natural y así devolver una apariencia joven.

ULTHERMAGE es un protocolo aprobado por la FDA (Food & Drugs Administration) y la CEE, para reafirmar y darle contorno a la piel, logrando mejoras en el tono, el contorno y la textura de forma natural a través de la estimulación de su propio colágeno. Como resultado dando un rejuvenecimiento facial. Estudios demuestran su eficacia.

El tratamiento ULTHERMAGE o lifting sin cirugía es lo último en tecnología estética para combatir la flacidez del rostro. Los resultados son totalmente naturales y sorprendentes en las zonas donde se aplica, rejuveneciendo la piel de manera increíble sin ninguna marca. Va un paso más allá de la Radiofrecuencia Thermage® FLX, de Indiba® y de Ultherapy®.

A diferencia de otros tratamientos, el ULTHERMAGE solo requiere una sesión al año ya que sus efectos se van prolongando e intensificando a medida que pasan los meses.

Lo que diferencia un ULTHERMAGE de otro es la categoría CPT y el número de impulsos que incluye en Tip. En nuestra clínica tenemos el CPT que ofrece mayor número de impulsos.

Procedimiento

Su funcionamiento consiste en calentar las fibras de colágeno de las capas internas de la piel. A través de un sistema de frío con nitrógeno mantenemos intacta la capa superficial, permitiendo la reincorporación inmediata del paciente a su vida habitual. La acción de este calentamiento profundo e uniforme tiene un efecto en las estructuras profundas de la piel “encogiéndolas” y logrando de forma inmediata que la piel se terse.

Es un procedimiento que se realiza en 3 sesiones separadas cada una por 10 días. Es decir, el tratamiento completo conlleva una demora de 30 días en total. El precio mostrado es para el tratamiento completo; no por cada una de las sesiones.

Durante los meses siguientes, se forma colágeno nuevo con un mayor efecto de tensado, “lifting” de la piel tratada.

* RADIOFRECUENCIA COMBINADA (En cada sesión se realiza):

Duración

El procedimiento de ULTHERMAGE es completamente seguro ya que sólo se puede llevar a cabo en centros médicos acreditados. Dependiendo del tamaño del área a tratar el procedimiento puede durar entre veinte minutos o dos horas.
En una sola sesión, ULTHERMAGE produce resultados en todos los pacientes en los que está correctamente indicado por el especialista. El doctor determinará el curso y la duración del tratamiento adecuado para cada caso, basado en las necesidades y objetivos del paciente.

Resultados

Los resultados sobre el rejuvenecimiento facial, son visibles inmediatamente y mejoran a lo largo del tiempo. El tensado es medible y las mejoras aparecen gradualmente en un período de 2 a 6 meses después de un único tratamiento.
Informes no publicados por doctores con amplia experiencia en cosmética indican que los resultados pueden durar hasta dos años, dependiendo del envejecimiento natural de la piel de cada persona y de los factores externos más o menos nocivos que rodeen al individuo en ese periodo.

Novedad: ULTHERMAGE para Párpados

Hasta ahora si una persona quería mejorar sus párpados tenía que someterse a una cirugía denominada Blefaroplastia. Ahora existe una aplicación específica para párpados de la nueva radiofrecuencia ULTHERMAGE que se denomina ULTHERMAGE Párpados.

La técnica dura poco más de una hora y es indolora, por lo que no requiere anestesia. Se necesita colocar un protector en el ojo para evitar complicaciones oculares. La incorporación a la vida normal es inmediata ya que no produce inflamación alguna.

¿Qué sensación produce el tratamiento?

En cada aplicación de la punta de tratamiento, el paciente experimenta una breve y profunda sensación de calor mientras que la energía de la radiofrecuencia es emitida en la piel y por debajo del tejido. Esta sensación profunda de calor es un indicador de que el colágeno está alcanzando la temperatura ideal para el tensado.

Para proteger la piel y hacer un tratamiento más confortable, la superficie de la piel es enfriada antes, durante y después de cada aplicación de energía de radiofrecuencia.

La respuesta del paciente respecto a la sensación experimentada del procedimiento ayudará al doctor a guiarse para saber el confort del procedimiento con los máximos resultados. Antes del tratamiento el doctor puede ofrecer medicamentos para reducir el leve dolor y minimizar así la sensación. Estas opciones deberían ser debatidas directamente con el doctor ya que la necesidad de cada paciente es diferente.

Beneficios

La Radiofrecuencia ULTHERMAGE tiene múltiples beneficios y ventajas para el paciente:

  • Consigue resultados inmediatos que se prolongan hasta un año, habiéndose realizado una única sesión.
  • Es un tratamiento relativamente rápido, se puede realizar en 30 – 60 minutos aproximadamente, dependiendo de la zona a tratar.
  • Se puede realizar en cualquier época del año sin necesidad de cirugía ni inyecciones.
  • No precisa anestesia total ni ingreso en la clínica.
  • Solo se necesita una sesión al año.
  • Los resultados se aprecian enseguida, empezamos a ver las primeras mejoras de forma casi inmediata al tratamiento.

Quiénes son los candidatos para este tratamiento de radiofrecuencia facial:

  • Personas que quieran tensar el óvalo facial.
  • Reafirmar la piel del rostro.
  • Eliminar la flacidez de la cara.

¿Hay alguna preparación especial?

No. A diferencia de la cirugía, no hay ninguna preparación previa, como análisis de sangre o ir en ayunas. El paciente puede volver a sus actividades diarias inmediatamente después del tratamiento y no hay un cuidado especial después. Algunos pacientes han experimentado un enrojecimiento o una leve inflamación después del tratamiento, esto se resuelve normalmente en 24h. Se recomienda un buen cuidado de la piel y cremas protectoras. Los únicos signos del tratamiento son una piel suave, joven y sana.

Después del tratamiento

Tras el tratamiento no es necesario tener unos cuidados especiales, simplemente deberá aplicarse un gel en la zona tratada.
Evitar el sol y las cámaras de rayos UVA en los próximos 2 días, para evitar hiperpigmentaciones en caso de quedar hematomas.
Enrojecimiento y hematomas tras la sesión (son transitorios, pero presentes habitualmente).
Pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar (poco frecuente).

Contraindicaciones

La Radiofrecuencia ULTHERMAGE presenta algunas contraindicaciones que deben ser consultadas con el médico en la 1ª consulta:

  • Personas que tengan un marcapasos implantable, un desfibrilador/cardioversor automático implantable o cualquier otro tipo de dispositivo eléctrico implantable similar a estos, que pueda verse afectado negativamente por la corriente o el campo de radiofrecuencia.
  • Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.
  • Pacientes con enfermedades autoinmunitaria.
  • Personas con epilepsia.

¿Es seguro el procedimiento?

El procedimiento de ULTHERMAGE es totalmente seguro. Con una estimación de UN MILLÓN de pacientes tratados en el mundo a día de hoy los incidentes conocidos son de un 0.4%.

La mayor parte los clasifican en hinchazón, enrojecimiento, bultitos y ampollas alrededor del área tratada. Los efectos secundarios desaparecen en pocos días o semanas.

Consulta con nosotros para valorar y responder a otras cuestiones referentes a la seguridad en el procedimiento de ULTHERMAGE.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué resultados da la radiofrecuencia facial?
Los resultados que se consiguen con la radiofrecuencia ULTHERMAGE son totalmente naturales, rejuveneciendo la piel por completo sin dejar rastro de ningún tipo de marca y combatiendo la flacidez del rostro como un lifting facial, pero sin pasar por quirófano.

¿Qué se siente durante el tratamiento con ULTHERMAGE?
La técnica ULTHERMAGE se caracteriza por ser un lifting sin cirugía que se realiza mediante pequeños números de impulsos de radiofrecuencia facial. Durante la realización del tratamiento el paciente sentirá unas leves radiaciones electromagnéticas en la zona facial o el cuello, según la zona que se necesite tratar.

¿Cuánto tiempo duran los efectos de la radiofrecuencia?
Aproximadamente durante un año. Nuestros expertos médicos siempre recomiendan realizar una sesión cada año para así mantener, aún más, los resultados y poder combatir por completo la flacidez y el paso de los años.

¿A qué edad se suele realizar este lifting sin cirugía?
No existe ninguna edad en concreto para realizarse este tratamiento pero si es cierto que lo recomendable suele ser a partir de los 35 años, justo en el momento que más cuidados e hidratación necesita nuestra zona facial.

¿En qué zonas se aplica el ULTHERMAGE?
La zona más común y más demandada por los pacientes es, sin duda, la zona facial y el escote del cuello. Este tratamiento se puede realizar por todo el cuerpo, ayudando a eliminar la flacidez y reafirmar la textura y calidad de la piel. Si te interesa esta opción, puedes consultar el tratamiento de ULTHERMAGE corporal.

¿Es doloroso el tratamiento de radiofrecuencia ULTHERMAGE?
Para nada. Es un tratamiento de medicina estética poco invasivo en el que se consiguen los mismos resultados que un lifting facial. Es conveniente aplicar una crema anestésica antes en la zona a tratar, para conseguir que el paciente esté totalmente relajado y no tenga ninguna molestia.

¿Qué riesgos tiene la radiofrecuencia ULTHERMAGE?
La radiofrecuencia ULTHERMAGE no presenta ningún tipo de contraindicación para el paciente, a no ser que padezcamos algún tipo de enfermedad como la epilepsia o enfermedades autoinmunitarias que no se podrá realizar el tratamiento. Aquellas personas que tengan un marcador o que estén embarazadas o período de lactancia tampoco serán candidatos para esta técnica.

¿Qué es “Eyes by ULTHERMAGE”?
El tratamiento ULTHERMAGE Eyes es una técnica que nos ayuda a alisar y estirar la piel de la zona ocular por completo, reduciendo así las arrugas y esos pliegues tan comunes con el paso de la edad en los ojos. Al igual que el ULTHERMAGE se realiza sin inyecciones, ni ningún tipo de cirugía plástica.

¿Son inmediatos los resultados de ULTHERMAGE?
No. Los resultados suelen ser visibles a partir de la cuarta semana pero todo va a depender del tipo de piel del paciente y de la zona donde se haya tenido que realizar este tratamiento.

¿El tratamiento produce efectos secundarios?
No. Es normal que durante las primeras 24-48 horas podamos tener un poco irritada la zona que se haya tratado pero nada que no podamos eliminar con el paso de los días. Será muy importante hidratar bien la zona para mejorar sus resultados.

ADICIONALMENTE…

Si aún quieres potenciar más el efecto de este protocolo de lifting sin cirugía ULTHERMAGE recomendamos combinarlo con un estimulador de colágeno. Te explicamos más sobre ello:

Radiesse®

TRATAMIENTO PARA LA REAFIRMACIÓN CUTÁNEA

El tratamiento con Radiesse consiste en una inyección a nivel de la piel del óvalo facial. El rostro recupera su definición. Necesario 2 ó 3 sesiones con un intervalo de 1 mes. El resultado se apreciará a partir del cuarto mes, perdurando un año y medio más.

¿Qué es y cómo funciona?

Mediante la inyección de Radiesse a nivel de la piel del óvalo facial, el rostro recupera su definición. De esta forma desaparece la flacidez generada con el paso de los años en la cara, sin perder en ningún momento la naturalidad en la expresión facial.

La hidroxiapatita cálcica es un material de relleno totalmente degradable y biocompatible, con capacidad de estimular la formación de colágeno (neocolagenosis). El “radiesse”, nombre comercial (laboratorio Merz Aesthetics) del producto, está compuesto por un gel portador acuoso (que aporta el efecto voluminizador) y por microesferas de hidroxiapatita cálcica (efecto cimentación o formador de colágeno).

Tiene dos características físicas fundamentales para la obtención de sus resultados: la viscosidad, que nos permite moldear el producto y que permanezca más tiempo en el área tratada, y la elasticidad, que nos ofrece una mayor resistencia a la flaccidez facial. Se puede aplicar mediante técnicas diferentes:

  • Depósitos puntuales (vectorización tridimensional) para recuperar volúmenes y levantar estructuras anatómicas deprimidas.
  • Sistema de vectores lineales, para producir un efecto “lifting”, mediante la formación de colágeno en las líneas de pérdida de tensión facial.

Este material de relleno nos facilita el tratamiento de:

  • Pérdida de volumen (lipodistrofias, cicatrices atróficas…).
  • Rinomodelación sin cirugía.
  • Recuperación del óvalo facial.
  • Tratamiento de surcos (nasogeniano, comisura bucal, submentoniano…) y arrugas.
  • Mejoría de la flaccidez cutánea.
  • Bioestimulación cutánea con formación de nuevo colágeno (pieles finas, cicatrices postacneicas…).

Durante las dos o cuatro primeras semanas, disminuye un poco el efecto, por reabsorción del gel portador acuoso, y a partir de la cuarta a sexta semana comienza un aumento de los efectos, al producirse el fenómeno de neocolagenosis, que puede perdurar hasta 18 meses.

1 valoración en ULTHERMAGE

  1. Alfredo Solís Cabra

    Simplemente magia! Es increíble lo mucho que me ha mejorado la piel de la cara, hasta el punto que parece que he dormido 24 horas seguidas y del tirón. Me han dicho en el trabajo que me notaban mucho mejor aspecto pero que no sabían decirme por qué. Justo lo que buscaba. Me lo hice con el suplemneto de colágeno para que aún fuera más potente y ni que decir tiene que pienso repetir.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • TIEMPO

    45 min por sesión

  • ANESTESIA

    No requerido

  • RECUPERACIÓN

    No requerido

  • RESULTADOS

    Inmediatos

INCLUIDO:

  • 1ª Valoración

  • 1 Sesión

  • Recomendaciones

  • Revisiones

  • Sala Blanca

  • Elementos Auxiliares

×