16 %

X-GLOW

860,00  725,00 

X-GLOW: EXTRA FACE ANTIAGING

¡COMPRA UN BONO Y AHORRA! (Precio/sesión o unidad según cantidad)
1-2 3-4 5-7 8+
725,00  688,75  674,25  652,50 
SKU: X-Glow Categorías: ,

LA REVOLUCIÓN DE LOS/AS CELEBRITYS EN EEUU

 

X-Glow es un verdadero tratamiento de rejuvenecimiento facial con péptidos biomiméticos + 13 vitaminas.

Consiste en 5 sesiones consecutivas (1 por semana). No es doloroso y los efectos comienzan a notarse ya en la 1ª sesión. Se administra mediante técnica de mesoterapia profunda.

Los péptidos son cofactores esenciales en los diversos procesos metabólicos de la célula.

Biocatalizadores de todas las reacciones intermedias. Retinol (Vit. A), piridoxina (Vit. B6), tiamina Nitrato (Vit. B-1), biotina (Vit. B6), tocoferol (Vit. E), Riboflavina (Vit. B-2), el ácido ácido aminobenzoico (Vit. B-10), inositol (Vit. I), niacinamida (Vit. B-3), cianocobalamina (vitamina B12), menadiona (Vit. K), pantotenato de calcio (Vit. B-5), Ácido fólico (Vit M).

Péptidos biomiméticos:

Hexapéptido – 10: Un agente activo reafirmante con actividad de doble célula que fortalece la unión dermoepidérmica, logrando un efecto de redensificación y reestructuración demostrado.

Tetrapéptido: Mejora la elasticidad y firmeza de la piel, ayudan a restaurar la integridad de la piel mediante el aumento de su resistencia a la tracción elástico: aumenta la síntesis de colágeno I.

Tripéptido – 38: estimula la síntesis de la matriz dérmica y la unión dermo-epidérmica (colágeno I, III y IV, fibronectina, laminina y ácido hialurónico 5): efecto anti-arrugas.

Decapeptide – 3: aumenta la elasticidad de la piel y previene la formación de arrugas. Es un factor fundamental en la estimulación de los fibroblastos, lo que induce su proliferación.

Tripeptide – 28: Aumenta la síntesis de colágeno I y III. Efecto antiarrugas Simula la regeneración natural de la matriz extracelular.

Tripéptido de cobre – 1: Activador de la microcirculación periférica. Previene la aparición de arrugas después de la estimulación de la síntesis fibrilar en fibroblastos.

Decapeptide – 4: Fortalece la elasticidad de la piel al inducir la síntesis de colágeno y elastina.

Oligopéptido – 24: Gran modulador de la expresión de factores de crecimiento y la migración de células de la piel y los componentes de la matriz extracelular (colágeno, elastina, hialurónico). Efecto antienvejecimiento general para mantener la piel elástica.

X-Glow también contiene:

24 aminoácidos que actúan sobre los fibroblastos, mejorando su capacidad para sintetizar proteínas fibrilares como colágeno, elastina y proteoglicanos.

Dmae: actúa sobre las fibras musculares, haciéndolas más firmes y tonificadas.

Efecto anti-flacidez y lifting inmediato.

Ácido Hialurónico: Es una solución Antienvejecimiento. El ácido hialurónico puro al 3% y no reticulado es un agente hidratante de la piel altamente efectivo. Su particular habilidad para atraer y fijar las moléculas de agua sirve para hidratar la piel y mantener la elasticidad de los tejidos dérmicos y epidérmicos.

Cuando se aplica a la piel, el ácido hialurónico forma una película viscoelástica que multiplica su función natural de retener agua en la matriz intercelular de tejidos conjuntivos dérmicos.

Esto hace que el gel antiarrugas de ácido hialurónico sea una base hidratante ideal, facilitando la distribución de otros agentes a la piel.

Se recomienda para tratar la piel seca, arrugada, cansada o dañada por el sol.

En combinación con vitaminas, el ácido hialurónico no sólo ayuda a prevenir los signos del envejecimiento sino también a tratarlos.

Y por último…

El final de cada sesión se complementa con terapia BIO-LED para activar y potenciar el X-Glow una vez administrado en la piel. Además, esta propia terapia también nos aporta luminosidad y jugosidad a nuestro rostro.

0/5 (0 Reviews)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “X-GLOW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Necesitas ayuda?